• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.  (Leído 3602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « en: 08 de Junio de 2019, 21:06:05 »
    Buenas a todos.
    Después de casi 12 años, ha cascado el altavoz de la puerta del conductor de mi Megane 5 puertas. Tengo una radio 4x50 Pioneer y me gustaría meterle los mejores altavoces posibles (que entren) en las puertas y también ya de paso cambiar los tweeters. Había pensado en estos Pioneer, pero hay algunas opiniones que dicen que no tienen muchos bajos...

    Pioneer TS-G130C Altavoces, Negro https://www.amazon.es/dp/B0758LKGVB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8Aa.Cb33BCVYP

    Y estos para las puertas de atrás:

    Pioneer TS-G1320F Altavoces, Negro https://www.amazon.es/dp/B07573RGZ7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KBa.CbHH37SBF

    Qué tal los veis? Si podéis recomendarme algo mejor os lo agradecería, aunque sean más caros.

    Un saludo y gracias de antemano!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Robertomv11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 13:15:09 »
    Yo tengo unos de la marca Bose, y se escuchan genial, suelen ser de calidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2019, 00:39:38 »
    Yo tengo unos de la marca Bose, y se escuchan genial, suelen ser de calidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Puedes poner el modelo exacto y si los pillaste online? Cuanta potencia rms tienen? Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Robertomv11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2019, 13:49:12 »
    Los pillé hace años y me los instalaron y no encuentro la caja para decirte el modelo exacto, a ver si consigo luego ver si pone un número de referencia o algo, de todas formas si buscas por internet seguro que los encuentras bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2020, 08:03:10 »
    @Berna_MeGaNe finalmente los llegaste a comprar?


    Estoy mimando un poco el coche que lo necesita y mis altavoces andan en las últimas, en principio solo quería cambiar los delanteros. ¿Te llevó mucho trabajo y complicación cambiarlos?


    Gracias de antemano.


    Un saludo.

    Desconectado Juan_Carlos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:17:00 »
    Hola buenas, Yo hasta hace nada tenía los MTX TX250s, son de 55 W de rms (no te darán problemas con la radio que llevas). Son bastante asequibles para mi gusto (en amazon los tienes por unos 58€, con una baja valoración no se por qué... Pero en el norauto te los venden también). Solo tienes que cortar dos de las cuatro patillas que traen los altavoces (solo se anclan mediante dos tornillos) y recortar un poco el cubreaguas de las puertas (el imán que traen los nuevos altavoces son más grandes que los de serie y chocan). Yo en una tarde los tenía montados y mira que voy con muuuucha calma y soy un poco torpe jejeje.


    Espero haberte servido de ayuda.


    Luego tienes otros algo un pelín más caros pero con algo más de potencia si no recuerdo mal.

    Desconectado Djjesuli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:19:06 »
    Yo tengo unos Alpine como estos: https://www.amazon.es/Alpine-SXE-1325S-Altavoces-color-negro/dp/B0000WS0NM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2M3MXHKLD7X6U&dchild=1&keywords=alpine+5+pulgadas&qid=1599772614&sprefix=alpine+5%2Caps%2C178&sr=8-4 y la verdad que bastante bien, tienes que adaptar el hueco por el tema que a no ser que sean los expecíficos te va a dar el imán en el plástico, pero bueno se recorta con cuidado y listo.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Recomendarme altavoces para las puertas, gracias.
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2020, 13:55:34 »
    Yo llevo unos Coral DLK 130 y muy contento con ellos, para una potencia de serie, sin amplificar.

    Lo mismo que el resto, hay que cortar vierteaguas interior y 2 patillas del altavoz, pero es sencillo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0