• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.  (Leído 2779 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lolo630

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « en: 23 de Mayo de 2019, 17:52:33 »
    Hola buenas, hace años estube por aqui cuando miraba cosillas para el megane 2.  Pero lo deje durante años, y perdi la antigua cuenta, ahora que me compre hace meses un megane 3 de segunda mano volvi a entrar por que me acordaba que siempre se compartia mucha informacion de los meganes! y a mi todo lo que tenga que ver con mi coche, de hacerle cosas o que cosas se le puede hacer pues me gusta.
    Pero vi que ya no salia los bricos y en las normas se necesitaba llegar a 50 mensajes.
     
    Pues dije bueno voy a ver si aporto algo al foro como hice con las ofertas del lidl y comentando alguna cosilla a los foreros de aqui pero por mucho que quiero, no hay mucha actividad ultimamente, y no creo que sea lo correcto ni que me ponga a hacer spam, ni reabrir respondiendo antiguos mensajes etc. Y me veo que es complicado llegar a esa cifra.
     
    De aqui a esta sugerencia a ver si se puede bajar a la mitad por ejemplo el limite a superar de los 50 mensajes para ver el subforo de bricos.

    Un saludo.   :gorrilla:

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2019, 18:15:18 »
    Estoy contigo en bajarlo aunque si lo pusieron sería por algún motivo 

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2019, 18:52:53 »
    Hola buenas, hace años estube por aqui cuando miraba cosillas para el megane 2.  Pero lo deje durante años, y perdi la antigua cuenta, ahora que me compre hace meses un megane 3 de segunda mano volvi a entrar por que me acordaba que siempre se compartia mucha informacion de los meganes! y a mi todo lo que tenga que ver con mi coche, de hacerle cosas o que cosas se le puede hacer pues me gusta.
    Pero vi que ya no salia los bricos y en las normas se necesitaba llegar a 50 mensajes.
     
    Pues dije bueno voy a ver si aporto algo al foro como hice con las ofertas del lidl y comentando alguna cosilla a los foreros de aqui pero por mucho que quiero, no hay mucha actividad ultimamente, y no creo que sea lo correcto ni que me ponga a hacer spam, ni reabrir respondiendo antiguos mensajes etc. Y me veo que es complicado llegar a esa cifra.
     
    De aqui a esta sugerencia a ver si se puede bajar a la mitad por ejemplo el limite a superar de los 50 mensajes para ver el subforo de bricos.

    Un saludo.   :gorrilla:
    Buenas tardes.

    Puedo entender tu postura. Pero el problema esta en el uso irresponsable y lucrativo de personas que llegaban sin decir ni pio.

    Si haces spam o resubes por subir, yo mismo te hare limpieza de mensajes en la cuenta y perderas acceso de nuevo.

    No te queda otra que ser participe. Igual que se te ha ocurrido proponer esta sugerencia, puedes inventar mil cosas mas  y rezar que la gente no venga solo a buscar solucion, postear su problema y largarse, sino que le guste tu iniciativa.

    Ojala tengas suerte y llegues rapido. Pero de primeras te digo que quitar esa norma, es muy complicado. No fue una decision a la ligera y no se quitara a la ligera.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2019, 18:57:52 »
    Estoy contigo en bajarlo aunque si lo pusieron sería por algún motivo
    El motivo es sencillo.

    Caso 1.

    Buscas en google, encuentras el foro. Copias y haces lo que buscas, te vas y ni las gracias.

    Caso 2.

    Buscas en google, encuentras el foro.
    Ves algo que le sirve a tu megane, llegas desde otro pais buscando cosas para tu megane. Copias contenido, texto, fotografias y lo posteas en tu foro (o el que habituas) como trabajo tuyo.

    Esto es robo de informacion, imagenes, etc.

    Todo sin siquiera agradecer.

    Como estos 2 casos se han dado muchos. Incluso de bricos mios he encontrado.

    Por cosas así, se tomo esta medida. Y mo hay otra que acatarla.

    PD: si os urge un brico, podeis haceros socios colaboradores, al colaborar con el foro se os da acceso a todo el foro (salvo zona de administracion y staff).

    Un saludo.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2019, 20:44:58 »
    entiendo perfectamente tu postura y la comparto, pero nosotros no hablamos de quitar la norma ni mucho menos si no de modificarla para adaptarla a la nueva actividad del foro.
    Pero bueno si es una norma del foro se acata y listo no tengo problema


    Un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2019, 23:54:56 »
    Para que os hagais una idea. De 31231 usuarios registrados.

    21819 no ha puesto ni un solo mesaje, osea ni se han presentado.

    2450 solo tienen un mensaje. Osea solo se presentaron y porque es obligatorio que sea el primer mensaje.

    1094 con 2 mensajes, presentado y seguro un problema, le responden y adios.

    Esto demuestra que, la actividad que tiene el foro es porque la gente no quiere postear.

    Si la gente no quiere postear, no vamos a bajar el minimo.

    Hay una forma muy sencilla de conseguir sumar mensajes sin infringir nada, darle mucho movimiento al foro y que todo sea como antes. Pero ya nadie lo hace.

    Sa he perdido la esencia de lo que esto era.

    Por supuesto no voy a deciros como hacerlo. Aunque no es dificil darse cuenta.


    Modo ironico ON.

    Pero claro es mas sencillo quejarse y pedir que quiten o bajen el minimo de mensaje.

    Modo ironico OFF.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2019, 01:08:02 »
    Estoy de acuerdo contigo en lo de postear y entiendo tu opinión y la respeto
    Intentaré postear más para intentar mover esto y perdona si te he ofendido

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Bajar la opcion de 50 mensajes para ver los bricos.
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2019, 09:06:03 »
    @lolo630 Actividad en el foro hay. Otra cosa es que se tengan más o menos cosas que decir.

    En cualquier caso, cada año hay que pagar para que la información que aquí se encuentra esté disponible para todos. Tanto para los que contribuyen con ese aporte de 10 euros y se hacen socios colaboradores, como para los que se esperan a los 50 mensajes. Sin reproche alguno, que conste. Pero lo dejo aquí, por si acaso no se recuerda que esto es así.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km