• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Goma parabrisas.  (Leído 5801 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma parabrisas.
    « Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2019, 16:17:48 »
    Pero como compruebas si la espuma está bien?? Con los dedos no llego y si meto algo la romperé
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Goma parabrisas.
    « Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2019, 17:24:57 »
    Yo con los dedos si si  llegaba en los extremos no pero en el resto sí que llegaba a tocarlo y en el centro estaba mal el problema es que ya tire la espuma si no sacaba foto

    Desconectado minisergi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma parabrisas.
    « Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2019, 13:57:05 »
    Yo con los dedos si si  llegaba en los extremos no pero en el resto sí que llegaba a tocarlo y en el centro estaba mal el problema es que ya tire la espuma si no sacaba foto
    ¿Y para sacar la espuma simplemente haces palanca con un destornillador o algo así?

    En mi caso hace ruidos por la parte de la guantera y si paso el dedo por la esponja se nota bastante reseca (incluso te puedes llevar pequeñas partículas de la misma) jaja

    No sé si la goma esa solucionaría el problema de esos ruidos porque de ser así la compraba de cabeza


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Goma parabrisas.
    « Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2019, 16:39:05 »
    El pegamento que traía la mía estaba ya muy mal y solo tirando salía
    Yo eso sí hoy me he encontrado con una sorpresa y es que cuando he ido a trabajar me vibraba mucho el salpicadero y para mí sorpresa cuando llevo me encuentro con que el salpicadero se ha tragado la goma entera y está casita por detrás
    Me ha costado sacarla dios y ayuda
    Así que como puso el compañero yo mejor compraría una en una tienda más gorda que se pueda quedar por fuera que queda hasta mejor

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma parabrisas.
    « Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2019, 08:07:04 »
    Ostras, pues vaya... lo siento tío. Miraremos algo mas grueso...