• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz led de posición canbus - falla  (Leído 678 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mortimer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Luz led de posición canbus - falla
    « en: 06 de Mayo de 2019, 23:25:07 »
    Hola, he cambiado una bombilla de posición que tengo fundida (izda), y que gracias a este foro he podido saber como se accede. Tengo el megane cabrio 1.9D 130cv (nov-2005)que es especialmente dificil para cambiar luces posicion.
    La bombilla de posición que he puesto es led canbus, pero aun así, no va bien la luz. Al principio estaba brillante nada más arrancar, pero tras conducir un buen rato y parar, veo que no dá luz casi y parpadea.
    He leido por internet que algunos ponen otra resistencia (aparte de la que lleva el led) para evitar eso,cosa complicadisima en mi coche por el fatal acceso. No sé si será la bombilla que compre o que, pero he visto a vendedores de luces led que avisan de que sus bombillas podrian no ser compatibles segun la marca, por hay marcas que dan error en cuadro con leds que no tienen más de 160 mA.
    A mi no me dá ningun error en cuadro, solo que la luz led deja de brillar, y da poca luz e incluso parpadea. ¿Alguno tiene en su coche una luz led posición que le vaya perfecta y brillante de forma constante?.  Gracias.


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Luz led de posición canbus - falla
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2019, 23:51:46 »
    Bombilla que es de mala calidad.

    Mi megane tubo durante años las ultimas puestas y no se fundieron ni perdieron intensidad.

    Las anteriores, si dieron problemas de parpadeos o con poco tiempo perdieron intesidad.

    El megane 2 no tiene aviso de luz fundida en el cuadro.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Luz led de posición canbus - falla
    « Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2019, 12:52:38 »
    Yo tengo estas puestas de hace tiempo y no fallan.

    € 4,34  52%de DESCUENTO | WLJH 2x6000 K blanca luz del coche T10 W5W Led de la cuña de la bombilla 3030 1SMD Auto cúpula lectura luces de estacionamiento sidemarker lateral bombillas de lámpara
    https://s.click.aliexpress.com/e/UQDalFS

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mortimer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Luz led de posición canbus - falla
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2019, 22:21:29 »
    Gracias por responder, efectivamente, las 2 bombillas que tengo no son recientes, las compré hace 2 años o más, sólo que ahora es cuando me he puesto a colocarlas. Tomo nota para comprarme nuevas bombillas que funcionen bien,un saludo.

    Desconectado mortimer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Luz led de posición canbus - falla
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2019, 19:25:48 »
    Me compre en mayo 2 bombillas luz led canbus con buena apariencia, muchos chips smd, color rojito,muy buen brillo, este modelo:, este model
    2 Bombillas LED, T10 Canbus, 57SMD, Chip 5630 5W5, luz de posicion, Car Bulbs

    Pues bien, una me ha durado sólo 2 meses y medio...perdió luz-brillo hasta que se fundió....y la otra si aguanta bien,..todavía. Me temo que vienen a ser baratas porque saben que fallan muchas. Lo malo es que en mi coche es una pelicula cambiar la luz de posición.Voy a probar otro modelo de bombillas, a ver si duran más..supongo que no pasará nada por tener de diferentes modelos de bombilla.