• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revise Limitador / Regulador  (Leído 2980 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado erturu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Revise Limitador / Regulador
    « en: 07 de Marzo de 2019, 21:14:30 »
    Buenas noches, la semana pasada por problemas de vibracion tuve que cambiar el volante motor de mi Renault Megane 3 1.5 Dci de 105cv, y lo recogi el Miercoles 27, el pasado Lunes 4 fui a utilizar el Regulador y me pone en el display "Revise Regulador" y lo mismo para el Limitador, lo lleve ayer ya que aqui el Martes fue festivo por los carnavales y me dicen que tuve mala suerte y que coincidio, la verdad es que no lo probe llendo para el taller pero me parece mucha casualidad. Estuve mirando por los foros y en alguno encontre que va conectado al embrague, cosa que te cambian con el Kit del volante motor, lo mas curioso es que tampoco me funciona el claxon.


    ¿Sabeis si podria ser debido a la reparacion o tengo tanta mala suerte? :-R


    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Revise Limitador / Regulador
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 08:23:30 »
    Sin estar muy seguro, diría que si no te funcionan ni el claxon ni el R/L eso tiene pinta de contactor, que algún cable esté suelto
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Revise Limitador / Regulador
    « Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 10:11:46 »
    También puede ser algún fusible. Revisa el fusible que corresponda con el claxon a ver si está fundido.

    Desconectado erturu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Revise Limitador / Regulador
    « Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2019, 15:23:07 »
    Gracias por las respuestas, el fusible que creo que es, es el de la penultima fila empezando por la derecha y arriba del todo y eso esta bien, aun asi lo cambie por si acaso. ¿Es ese?


    De lo que me acorde hoy es que cuando cogi el coche la puerta de los fusibles estaba abierta, hace falta quitar algun fusible para cambiar el embrague o el taco motor? o hicieron algo y se cargaron un fusible y lo tuvieron que cambiar y arraiz de eso me jodieron el limitador/regulador?


    Gracias.