• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de bujias  (Leído 2902 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Cambio de bujias
    « en: 12 de Febrero de 2019, 23:34:55 »
    Hola, en estos días me dispongo a hacer el cambio de bujías a mi culon,  y ahora que las tengo compradas,  me gustaría saber si alguien recomienda limpiar las bobinas con limpia contactos. Yo lo he visto hacer a algunas personas,  pero como he leído que las bobinas de este coche son bastante delicadas y tampoco he encontrado información,  me gustaría salir de dudas. Un saludo!


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de bujias
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2020, 14:11:15 »
    Se pueden limpiar con limpia contactos, no hay problema. Yo usaría casi mejor el spray limpiador de caudalimetros, que es residuo 0.
    También se puede aplicar una película de grasilla de bujías en le interior de la goma aisante inferior de cada bobina, así se mejora la inserción y la estanqueidad.
    Esa grasilla la tenían an Amazon, os dejo el link por lo menos para que la veáis por si la podéis localizar por algún otro lado:

    https://www.amazon.es/dp/B00AGTWZ7G/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9LUHFbM4NEGEM

    Ojo, una película nada más que sino el exceso de grasa se irá al metal y perjudicaremos la chispa

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM