• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes RS  (Leído 3657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Thrasher93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Paragolpes RS
    « en: 16 de Enero de 2019, 10:40:26 »
    Buenas chicos!
    Me gustaría saber a dia de hoy, donde podría encontrar paragolpes delantero y trasero del megane Rs...
    Son de fscil montaje? Creo que a los antinieblas habria que hacerle algo no? Perdón mi desconocimiento, soy un poco nuevo en el mundillo
    El tema homologación, imagino que si edtsn certificados para el megane II no habrá que homologar.. Y cuanto podría salir pintar ambos del mismo tono que mi coche, gracias!!!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 11:01:59 »
    El trasero es fácil. El delantero no. Yo pinte el delantero por 150e. Creo que si hay que hacer algo con los antinieblas. Y mira si es fase 1 o 2 xq cambia. Para montar...muy fácil.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Thrasher93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2019, 12:38:53 »
    Y alguna idea de donde comprar? Por mas que miro, solo me salen de segunda mano a reparar, o son parrilla y por 200€.. Que me estoy volviendo majara

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2019, 12:43:23 »
    Y alguna idea de donde comprar? Por mas que miro, solo me salen de segunda mano a reparar, o son parrilla y por 200€.. Que me estoy volviendo majara