• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes RS  (Leído 3657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Thrasher93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Paragolpes RS
    « en: 16 de Enero de 2019, 10:40:26 »
    Buenas chicos!
    Me gustaría saber a dia de hoy, donde podría encontrar paragolpes delantero y trasero del megane Rs...
    Son de fscil montaje? Creo que a los antinieblas habria que hacerle algo no? Perdón mi desconocimiento, soy un poco nuevo en el mundillo
    El tema homologación, imagino que si edtsn certificados para el megane II no habrá que homologar.. Y cuanto podría salir pintar ambos del mismo tono que mi coche, gracias!!!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 11:01:59 »
    El trasero es fácil. El delantero no. Yo pinte el delantero por 150e. Creo que si hay que hacer algo con los antinieblas. Y mira si es fase 1 o 2 xq cambia. Para montar...muy fácil.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Thrasher93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2019, 12:38:53 »
    Y alguna idea de donde comprar? Por mas que miro, solo me salen de segunda mano a reparar, o son parrilla y por 200€.. Que me estoy volviendo majara

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2019, 12:43:23 »
    Y alguna idea de donde comprar? Por mas que miro, solo me salen de segunda mano a reparar, o son parrilla y por 200€.. Que me estoy volviendo majara

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    200€? Esta muy muy bien...es un RS...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Thrasher93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2019, 12:45:12 »
    Si tio? Perdon mi catetismo, pero pensaba que lo podría sacar por menos precio siendo de un coche de mas 10 años ya.. Bueno echare otro vistazl y os mandare algun enlace para que me echeis el cable, gracias!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2019, 12:58:31 »
    Buscar y rebuscar. Antes de que me robaran el RS tenía a tiro una pareja del/tras completos y prácticamente nuevos por 300.

    Montaje: quitar uno y poner otro, pero ojo, hacen falta unos añadidos de alargo para el paso de rueda y cubre cárter. Las antinieblas son las mismas.

    Por último, y como ya se ha dicho decenas de veces, es una pieza que pertenece a 'Renault Sport', por lo que es como si le pusieras un parachoques de BMW al Megane a ojos de la ITV. Necesitarás de proyecto y certificados de montaje previos a la homologación (hay homologadores on-line que ya lo tienen listo y preparado por unos 150 - 200 €)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Duke7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2019, 01:36:20 »
    Buenas noches,


    Yo el sábado pasado tuve un percanze y rompi el paragolpes delantero que era de fibra.. Y solo encontre 2 en wallapop por unos 250 - 270€... Y tras darle al coco me dio por llamar a desguaces la torre y tenian uno por 200 con envio gratuito (solo tenian uno... Y no sabian si era el fase 1 o el fase 2) para suerte mia era el fase 1. Lo unico que solo venden a talleres y tuve que pedir un favor a mi taller de confianza... Espero que tengas suerte :)

    Desconectado Vectroso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    • A tope con el petrolo!
    Re:Paragolpes RS
    « Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2019, 02:04:32 »
    Aprovecho el post por si lo ve alguien. El cableado de los antinieblas hay que alargarlo ya que los antinieblas están más lejos unos de otros.
    Megane 2 Fase 1 2005 1.5dCi 298.600km ( en rodaje )
    Kit paragolpes RS Fase1, llantas 17" y volante GT + Doble techo solar, clima y todas sus tonterias chulas XD .