• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que solución aplico? ¿Que interfaz compro?...  (Leído 3045 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    ¿Que solución aplico? ¿Que interfaz compro?...
    « en: 15 de Enero de 2019, 19:09:48 »
    Hola a todos/as, tengo algunas preguntas que busco soluciones... Antes de todo, he buscado antes con el Buscador, pero nada...


    No conozco esta marca y mucho menos el modelo, abajo pongo foto:



    Está radio ya venía con el coche, no tiene lectura/lector de CD para música, pero si que tiene USB, que es lo que estoy utilizando actualmente para escuchar músicas y se oye muy bien, bastante aceptable y viene con un mandito que se ve en la foto abajo... Detallo los problemas que busco alguna solución...  :-k


    1-. No funciona los mandos del volante.

    2-. No funciona el cuadro para ver la radio, pista de música, etc... Abajo la foto para no equivocar:


    3-. ¿Que marco comprar para ponerlo ahí? Los huecos disponibles para marco es difícil encontrar, los lados hay un grosor aceptable, pero arriba y abajo de la radio apenas hay espacio... Pongo otra vez la misma foto que arriba para que veáis:




    Saludos y gracias.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:¿Que solución aplico? ¿Que interfaz compro?...
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 10:25:34 »
    Lo tienes muy complicado. Busca en ebay haber se encuentras algo.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado martinezfa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:¿Que solución aplico? ¿Que interfaz compro?...
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2019, 17:39:09 »
    Buenas Tardes.


    El marco lo puedes encontrar en Feu Vert.Yo compré uno el año pasado y no tuvieron ni que pedirlo,lo tenían en stock.
    El interface lo tendrás mas complicado ya que alomejor ni existe para esa marca de radio,pero ya sabes que en el display sólo aparece
    RENAULT y la información de la hora y la temperatura pero si funcionarán los mandos del volante.

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que solución aplico? ¿Que interfaz compro?...
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2019, 23:24:14 »
    Yo tengo un marco de esas dimensiones. Lo compré junto a una radio mp3 pero luego puse la de origen porque echaba de menos los mandos al volante.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:¿Que solución aplico? ¿Que interfaz compro?...
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2019, 22:22:50 »
    Pues nada, así se queda, cuando decida cambiar la radio, pondré un tema para que me ayudéis a elegir lo mejor y adecuado


    Gracias!.