• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito ayuda con llave electrónica.  (Leído 840 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Necesito ayuda con llave electrónica.
    « en: 08 de Enero de 2019, 15:12:58 »
    Hola a todos/as,


    Hace poco que tengo el coche, pero solo me dio una llave bastante desgastada y rota, los tres botones no se ven absolutamente nada los iconos para saber de que son cada uno de los botones y la llave pequeña una parte está rota (más abajo pongo una imagen de Google editada y lo rojo que está pintada no está, está rota).




    Mi pregunta es, ¿donde compro o como cambio sin arriesgar? En un taller de aquí, me dijo que costaría tener una nueva por 180€ aproximadamente, no lo veo barato..  ¿Que me recomiendan?.

    Hablamos de Megane 2 del 2003 de gasoil (No se que más, de momento no estoy muy familizado con las características de este modelo).

    Muchas gracias.



    « Última modificación: 08 de Enero de 2019, 15:15:33 por Jacky »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 15:31:30 »
    Para que te hagas una idea, la original manos libres en concesionario sale pr 190 € programada y grabada. La que no es manos libres sale por 50 € menos o así

    Yo he comprado dos no originales normales y por cosa de 80 € cada una.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado pelugorria14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 15:40:30 »
    Hola,
    Tu pregunta está resuelta en algún otro tema en el foro, utiliza el buscador.
    Es algo bastante normal con los años y el uso.
    La parte que está rota se llama espadín.
    Busca en bazar chino AliExpress para comprar una copia china de la llave entera, es de plástico negro, sin las tripas.
    La llave que llegue tras unas semanas,no tiene el mismo tacto que la original pero incluye el espadín virgen que te pueden copiar en cualquier tienda que duplique llaves convencionales.
    Cuesta menos de 5€.

    Si es algo más que el problema estético y no te funciona algún botón,tarjeta no reconocida... son las tripas de la tarjeta y entonces usando el buscador encontrarás varias soluciones al problema dependiendo si es tarjeta manos libres o no, y el tipo de error.

    Saludos!

    .

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 15:41:25 »
    Como dice el compi por 80€ las tienes en cualquier sitio de copia de llaves de vehículos no en Renault

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado Jmrborja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2019, 16:36:40 »
    Hola

    Como te han dicho hay varias opciones. Yo por 200€ me hicieron dos copias en la renault pero en un taller de confianza te pueden haer una copia por 80€

    otras opciones son que tengas las tripas pero lo de fuera hecho polvo, te compras la carcasa del chino por 10€ y que te la cambien. Otra opcion es que no te funcione y hay muchos tutoriales de como repararlas, se abren y se sueldan pero por mi experiencia en pocos meses o dos o tres caidas se vuelven a soltar. Saludos

    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2019, 18:20:34 »
    Muchísimas gracias a todos.


    Simplemente es la estética, el espadachín rota y por ello la pila está visible y los botones no se ven ningún icono, pero funciona bien.


    Entonces tendré que buscar algún concesionario y que me haga copias ¿este método es fiable? Así el que está roto, lo guardo y uso las nuevas copias.


    Muchas gracias.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2019, 20:25:40 »
    Te funciona bien por lo tanto pide una carcasa nueva, puedes buscarlas de colores que son más curiosas, y abres la vieja con mucho cuidado y paciencia, yo me cargué alguna cosa por ir con prisas, y llevas el espadín a que te lo copien.
    Eso sí las carcasas no son igual de buenas que la original, y al menos a mí para lo del espadín solo me dijeron que me lo hacían en un sitio y por 16 euracos y sin garantía de funcionar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2019, 22:47:05 »
    Te funciona bien por lo tanto pide una carcasa nueva, puedes buscarlas de colores que son más curiosas, y abres la vieja con mucho cuidado y paciencia, yo me cargué alguna cosa por ir con prisas, y llevas el espadín a que te lo copien.
    Eso sí las carcasas no son igual de buenas que la original, y al menos a mí para lo del espadín solo me dijeron que me lo hacían en un sitio y por 16 euracos y sin garantía de funcionar


    Es lo que quiero hacer, pero tu mismo lo has dicho, no hay garantía de que funcionará y no me quiero cargar la electrónica... ¿No hay algún sitio de forma oficial que me hagan el trabajo ellos? Yo compro una carcasa nueva y que ellos me lo cambien y que copien el espadachín ¿O no hay?.
    Gracias!.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2019, 22:57:26 »
    Cambiar la carcasa no tiene mucha ciencia pero algo de maña tienes que tener... En tiendas de reparacion de electrónica supongo que te lo podrían hacer.

    Mi consejo, tras varios años con llaves chinas y carcasas pegadas, vete a una original que te ahorras disgustos y fallos de funcionamiento

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2019, 23:56:23 »
    Cambiar la carcasa no tiene mucha ciencia pero algo de maña tienes que tener... En tiendas de reparacion de electrónica supongo que te lo podrían hacer.

    Mi consejo, tras varios años con llaves chinas y carcasas pegadas, vete a una original que te ahorras disgustos y fallos de funcionamiento

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


    ¿Y cual sería? Por Google no encuentro nada, lo único que encuentro es la tienda de Norauto.


    Gracias.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2019, 00:00:28 »
    Cambiar la carcasa no tiene mucha ciencia pero algo de maña tienes que tener... En tiendas de reparacion de electrónica supongo que te lo podrían hacer.

    Mi consejo, tras varios años con llaves chinas y carcasas pegadas, vete a una original que te ahorras disgustos y fallos de funcionamiento

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


    ¿Y cual sería? Por Google no encuentro nada, lo único que encuentro es la tienda de Norauto.


    Gracias.
    Llaves originales Renault...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2019, 00:05:34 »
    Remote Key Case Fob 3 Botones para Renault Clio Megane Scenic Gran reemplazo dominante escénico caso de la cubierta del Fob by Keyfobworld https://www.amazon.es/dp/B01N5PUREI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SXsnCbYVB2XQ5

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2019, 00:07:20 »
    Yo compré esa se puede abrir y cerrar las veces que quieras, solo tienes q abrir la carcasa antigua, mirate en youtube, hay que buscar más que hay mucho respecto este tema

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2019, 18:01:15 »
    Hola, si es por estética pillate una funda de silicona por 4€ y a correr.

    Desconectado Jacky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2019, 18:14:30 »
    Hola, si es por estética pillate una funda de silicona por 4€ y a correr.


    He leído por ahí que con fundas no entra nada bien a la ranura del coche  :-k

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2019, 18:21:25 »
    Cierto, no había caído ya que no es manos libres, no te queda otra que comprar la carcasa china y cambiarla, saludos.
    « Última modificación: 09 de Enero de 2019, 18:23:40 por gutobike »

    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito ayuda con llave electrónica.
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2019, 18:22:31 »
    Hola, si es por estética pillate una funda de silicona por 4€ y a correr.


    He leído por ahí que con fundas no entra nada bien a la ranura del coche  :-k
    Nada bien no, directamente no entra.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk