• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pregunta portaobjetos suelo  (Leído 994 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jorge_RMGT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Pregunta portaobjetos suelo
    « en: 20 de Diciembre de 2018, 07:58:42 »
    Hola, una pregunta algún modelo de Megane 2 tiene portaobjetos en el suelo trasero??
    Mi Megane no los tiene pero al pisar esa zona la moqueta se siente blanda como si no hubiera nada debajo, incluso la pata de la silla del crío hunde la moqueta, existe algún brico o algo para quitar o almenos retirar un poco la moqueta ver qué hay y poner almenos una chapa?.
    Un saludo

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:56:14 »
    Quita la goma de la puerta y levanta la moqueta. No necesita de brico para eso...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:10:20 »

    Así de fácil esta.

    Y no hay portaobjetos, solo espuma aislante que igual esta hundida.

    Quita la goma de la puerta y levanta la moqueta. No necesita de brico para eso...

    Desconectado Jorge_RMGT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:25:30 »
    Ahh ok pensé que sería más difícil.
    Y alguien ha puesto allí tapa portaobjetos?

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:49:22 »
    Hola, una pregunta algún modelo de Megane 2 tiene portaobjetos en el suelo trasero??
    Mi Megane no los tiene pero al pisar esa zona la moqueta se siente blanda como si no hubiera nada debajo, incluso la pata de la silla del crío hunde la moqueta, existe algún brico o algo para quitar o almenos retirar un poco la moqueta ver qué hay y poner almenos una chapa?.
    Un saludo
    Efectivamente, mi coche es un Megane 2 de 2006 acabado confort dynamique y tiene 2 huecos porta objetos debajo de los pies de las plazas traseras.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2018, 19:38:48 »
    Hola, una pregunta algún modelo de Megane 2 tiene portaobjetos en el suelo trasero??
    Mi Megane no los tiene pero al pisar esa zona la moqueta se siente blanda como si no hubiera nada debajo, incluso la pata de la silla del crío hunde la moqueta, existe algún brico o algo para quitar o almenos retirar un poco la moqueta ver qué hay y poner almenos una chapa?.
    Un saludo
    Efectivamente, mi coche es un Megane 2 de 2006 acabado confort dynamique y tiene 2 huecos porta objetos debajo de los pies de las plazas traseras.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



    foto de eso, que yo al menos no lo he visto y tengo curiosidad
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2018, 20:54:27 »
    Hola, una pregunta algún modelo de Megane 2 tiene portaobjetos en el suelo trasero??
    Mi Megane no los tiene pero al pisar esa zona la moqueta se siente blanda como si no hubiera nada debajo, incluso la pata de la silla del crío hunde la moqueta, existe algún brico o algo para quitar o almenos retirar un poco la moqueta ver qué hay y poner almenos una chapa?.
    Un saludo
    Efectivamente, mi coche es un Megane 2 de 2006 acabado confort dynamique y tiene 2 huecos porta objetos debajo de los pies de las plazas traseras.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



    foto de eso, que yo al menos no lo he visto y tengo curiosidad


    +1 8O
    en la vida he visto uno que tenga portaobjetos en los pies de las plazas traseras

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2018, 23:34:41 »
    Ahora que lo pienso en la scenic creo que si lo he visto, pero desde luego en los culones no
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2018, 23:46:13 »
    Tenéis razón. Me he equivocado. He tenido un lapsus.
    Me he liado entre los huecos porta objetos de las plazas delanteras de nuestro Megane y los huecos porta objetos de las plazas traseras de mi otro coche, un VW Touran.
    Lo siento, no quería alarmar. sorry
    Pero sí, lo he mirado bien, un situ. Y no, NUESTRO CULÓN NO TIENE HUECOS PORTA OBJETOS BAJO LOS PIES DE LAS PLAZAS TRASERAS.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Pregunta portaobjetos suelo
    « Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2018, 17:07:22 »
    Yo compré una chapa de aluminio le di forma y la puse debajo de la moqueta del conductor para que no se hundiese más la espuma por el talón; en el caso de las plazas traseras te puede servir igual.

    un saludo