• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpiar inyectores con ultrasonido  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Luko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Limpiar inyectores con ultrasonido
    « en: 25 de Noviembre de 2018, 08:34:57 »
    Hola, tengo un megane II, 2.0 dci 150 cv del 2007
    Un amigo tiene una maquina que limpiar los inyectores por ultrasonido. Me gustaria limpiarlos y a ver si asi me baja el consumo. La maquina es una maquina oficial de la renault, mi problema es que no se como se usa. Alguien podria guiarme un poco? Hay que quitar los inyectores? es dificl? merece la pena limpiar los inyectores? deberia tambien desmontar la egr y limpiarla? limpiar la egr es complicado en este motor? mi coche tiene 324 000 km, mereceria la pena?
     :A: :A: :ok: :ok: :gorrilla:

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiar inyectores con ultrasonido
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:03:34 »
    La egr deberías limpiarla sobre todo si no lo has hecho nunca.
    En cuanto a lo de los inyectores digo yo que si tu colega tiene la máquina sabrá como usarla no?? Sin sacarlos sido mucho que los puedas limpiar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Luko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiar inyectores con ultrasonido
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:14:24 »
    Nunca he limpiado ni la egr ni los inyerctores. Tiene la maquina porque se la regalo un amigo que trabajaba en la renault, esa renault cerro y el colega pillo esa maquina y despues se la dio. la tiene muerta de risa y ayer me comento que si queria la podia usar pero que no sabia usarla, por eso os lo preguntaba, creo que le puede venir bien la limpieza de inyectores y egr.

    Sabeis de algun sition web, documentos pdf o videotutoriales donde expliquen como hacer lo de la egr?


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Limpiar inyectores con ultrasonido
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:55:39 »
    Si no sabeis usarla, no la uses.

    Los inyectores son delicados, caros y van en orden.

    Si jodes uno ira fatal, si cambias el orden el cochr puede no ir del todo bien.

    Asi que mi consejo es que sin saber lo que se hace, ko se haga. Y menos con cosas delicadas y caras.

    Desconectado Luko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiar inyectores con ultrasonido
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2018, 13:51:42 »
    Hola, gracias por responder, voy hacerte caso y hasta que no este seguro o que me lo haga alguien que sepa no voy hacer nada.
     :ok: :ok: