• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE RS 225 2004 F4R2  (Leído 1738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JonyF4RT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    MEGANE RS 225 2004 F4R2
    « en: 06 de Noviembre de 2018, 21:08:36 »
    Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con la caja de cambio de mi megane II rs 225 rasca la segunda me han dicho que es el sincronizador la cosa que donde vivo chile coyhaique no hay quien la repare y el repuesto no lo consigo ando en busca de una caja y no se si la del megane II 2.0 normal sin turbo sera la misma de mi choche si alguien puede ayudarme con eso . 

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:MEGANE RS 225 2004 F4R2
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:10:37 »
    Buenas tardes

    Mala avería tienes. Si has descartado el embrague para poder saber si es la misma caja, necesitas saber el código de tu caja de cambios y el de la 2.0 normal.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado JonyF4RT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:MEGANE RS 225 2004 F4R2
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:34:09 »
    El coche tiene montado un kit de embrague luk nuevo por lo que el embrague ya esta descartado la caja de cambio que monta es una ND0 que es la que lleva el 19 diésel según eh averiguado y el 2.0 normal mi duda es si por el echo de ser una version sport mi auto la caja sera diferente reforzada o cambiara en las relaciones   

    Desconectado JKazama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE RS 225 2004 F4R2
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:09:22 »
    Echaré un ojo a este tema porque interesa saber que compatibilidades hay entre el Sport y un 2.0 T 165cv , en tema de embrague y caja de cambios , el embrague si debe ser el mismo , pero el cambio ...ni idea , también es una ND0 , pero los siguientes números nose si coinciden.


    La mía va perfecta , pero nunca se sabe y hay que estar preparado por si rompe y hay que pillar una de segunda.


    Lo de que cambien las relaciones de cambió a mi meímeíes lo mismo. Lo que si quiero saber es si es quitar una y poner otra sin mayor problema , sin ñapas ni adaptaciones.


    Haber si alguien arroja luz , aquí hay mucha info pero justo con las compatibilidades de la  caja de cambios , yo al menos no lo tengo claro.


    Sobre la avería , desearte suerte y que se solucione de la mejor manera. Son averías costosas , una lastima.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:MEGANE RS 225 2004 F4R2
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:50:33 »
    ND0 es el tipo de caja, pero no la serie.

    Te faltan 3 numeros. Por ejemplo mi antiguo 1.5 de 5 velocidades montaba una JR5 108.

    Con las ND0 pasa igual.

    Cuando sepas los 3 numeros que faltan. Podras averiguar algo.

    Pd: mira por las carcasas de la caja, viene troquelado en algun sitio. Y aunque creas que no, lo esta. El mio con la suciedad y tal no se veia.

    Desconectado justynloko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE RS 225 2004 F4R2
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2019, 20:27:38 »
    La de megane 2 sport lleva una NDO 000 de referencia. Luego la de fase 2 con autoblocante es NDO 125 creo.