• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuadro instrumentos no funciona  (Leído 3262 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado escarcha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Cuadro instrumentos no funciona
    « en: 29 de Octubre de 2018, 17:50:15 »
    Hola
    Estado mirando y no he localizado nada entiendo que con un foro tan extenso si tiene que haber informacion con este tema , pero soy incapaz de localizarlo, explico mim problema , en alguna ocasion se me ha quedado el cuadro de instrumentos totalmente muerto como si no tuviese corriente , no funciona nada excepto un piloto rojo que creo que es del inmovilizador, al dia siguiente se ponia en funcionamiento solo, , con el tiempo funcionaba otra vez.
    Pues ahora si que a dejado y no hay manera de que funcione, revisado todos los fusible , limpiado con limpiacontactos la bsi  y repasado todo y no hay manera, alguien sabe que tipo de falle es y la solucion , porque si es poner otro cuadro en el desguace los hayn por 50 euros.
    Bueno agradeceria si alguien tiene conocimiento de el problema por que la verdad es que estoy sin itv y necesito reparar para poder pasarla,


    Gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018, 20:08:02 »
    No creo que sea, pero por si acaso mira a ver como anda la batería. Pero tiene pinta de que el cuadro ha cascado, deberías probar a poner otro, a ser posible de alguien que te lo dejé antes de comprar uno
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado escarcha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2018, 22:01:09 »
    el hecho de estar baja de bateria puede influir en el cuadro?


    por que tampoco es que este muy alla de bateria , 

    Desconectado escarcha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2018, 14:40:41 »
    Bueno , pues como diria  aquel, problema solucionado  el cuadro estaba mal he puesto otro del desguace y funciona perfectamente , pero se soluciona el `problema y surge otro, mi coche tiene 166000 kilometros y el cuadro comprado marca justo 200000 mas  osea 360000, estado en la renault preguntando que sis se puede ajustar los kilometros a los que marque la centralita y me dicen que ellos no tienen maquina para eso.


    vosotros que hariais , por que por otro lado tengo pensado cambain de coche y no creo que sea muy interesante la venta con esos kilometros.


    saludos

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2018, 15:41:37 »
    Si que se puede, pero no debe ser fácil. Hay un forero que sabe. A ver si ve el post y te dice algo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2018, 16:03:45 »
    Hay sitios que te lo hacen, hace falta aparatos electronicos y ordenador, aparte de conocimientos.

    Cualquier sitio que reparen centralitas por tu zona te lo podra hacer seguro.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2018, 18:36:31 »
    Como te han dicho, se puede hacer. Pero no es barato porque es trabajoso. Hay que desmontar el cuadro, desoldar un chip, leerlo, buscar donde lleva el dato de los km,   grabarlo, volver a soldarlo...
    Seguro que te van a pedir en torno a 100€.
    Te tiene cuenta buscar otro cuadro con kilometraje parecido al que tú tenías.

    Desconectado escarcha

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Cuadro instrumentos no funciona
    « Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2018, 21:56:15 »
    Solucionado .


    todocorrecto al final e encontrado otro cuadro con 3000 kilometros mas  y genial  , gracias a todos