• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Posibles problemas de batería?  (Leído 599 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado natxa3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    ¿Posibles problemas de batería?
    « en: 18 de Septiembre de 2018, 23:07:33 »
    Hola foreros,

    Hace unos 10 días atrás al arrancar el coche, el panel de instrumentos no se iluminó como de costumbre sino que quedó a oscuras, a pesar de funcionar todos los instrumentos correctamente. Apagué y volví a encender y chau problema.
    Hoy, luego de volver de vacaciones y de no usar el coche desde entonces, al encenderlo se apagó casi al instante. Volví a encenderlo y aunque le costó más de lo normal, quedó encendido pero dando como pequeños sacudones. Apagué y volví a encender (le volvió a costar un poco) y los mismos pequeños sacudones otra vez, aunque al dejar pasar unos pocos segundos la situación se normalizó. Eso si, el panel de instrumentos nuevamente a oscuras.
    ¿Parece claro indicativo de la batería pidiendo el cambio?

    Desconectado natxa3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Posibles problemas de batería?
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:11:05 »
    Hola de nuevo,
    Por si pudiera ayudar a alguien, comento: lo llevé a Feuvert y al medir la batería me dijeron que estaba al 40% de su rendimiento, así que optamos por cambiarla y listo: es un coche de 2da mano, con más de 10 años y no tengo ni idea cuándo se cambió la batería que tenía, asi que me pareció lo mejor.
    Ahora he de darle unas vueltas al bólido para comprobar que todo sigue funcionando correctamente.
    Desconozco totalmente si la mejor opción es cambiar la batería o es posible recargarla para recuperar el máximo rendimiento posible, que supongo será la opción más barata. Si alguien sabe más al respecto, sería interesante para los desconocedores como yo.
    Un saludo!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Posibles problemas de batería?
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2018, 14:55:58 »
    Yo he usado alguna vez un aparato para regenerarlas y funciona bien. En la bateria que lo usé la primera vez funcionó y duró 1 año largo y despues volvi a regenerarla pero se ve que ya estaba ya echa polvo y hubo que cambiarla, pero bueno si se le saca un año o año y medio mas de vida bienvenido sea
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado natxa3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Posibles problemas de batería?
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:28:34 »
    Bueno saberlo para próximos casos. Gracias por tu respuesta!