• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion al circular en autovia  (Leído 1047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Vibracion al circular en autovia
    « en: 18 de Septiembre de 2018, 11:58:08 »
    Hola a todos.


    Hace como 2 meses me cambiaron el aceite del coche y me dijeron en el taller que tenia que cambiar los fuelles de la transmisión delantera el izquierdo y el derecho, en ese momento no los pudieron cambiar porque no tenia los repuestos, que tenia que pedir cita para otro día. No he podido llevarlo al taller todavía y ayer circulando por la autovía comencé a notar vibraciones cada vez mas fuertes en el volante, tuve que reducir la velocidad pero las vibraciones seguían aunque menos fuertes. por suerte estaba cerca de casa y pude llegar circulando despacito.


    ¿Puede ser eso debido a los fuelles de la transmisión delantera en mal estado?, ¿o las vibraciones pueden ser por otra causa?.


    Un saludo




    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2018, 15:17:22 »
    Hola a todos.


    Hace como 2 meses me cambiaron el aceite del coche y me dijeron en el taller que tenia que cambiar los fuelles de la transmisión delantera el izquierdo y el derecho, en ese momento no los pudieron cambiar porque no tenia los repuestos, que tenia que pedir cita para otro día. No he podido llevarlo al taller todavía y ayer circulando por la autovía comencé a notar vibraciones cada vez mas fuertes en el volante, tuve que reducir la velocidad pero las vibraciones seguían aunque menos fuertes. por suerte estaba cerca de casa y pude llegar circulando despacito.


    ¿Puede ser eso debido a los fuelles de la transmisión delantera en mal estado?, ¿o las vibraciones pueden ser por otra causa?.


    Un saludo
    Los fuelles no. Pero si te has podido cargar una transmision o palier, que vale un pellizco, por no cambiar un fuelle que vale 2 duros.

    Ve al taller y que te mire los palieres, pero seguro que uno de ellos al menos lo has jodido.

    Que te lo mire el del taller exacto. Pero yo apostaria a que si.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:10:09 »
    Lo llevare al taller a ver que me dicen, lo que me da miedo es ir hasta el taller con el coche así, aunque circulando despacito no vibra mucho, espero poder llegar.


    ¿Por cuanto puede salir cambiar un palier?.




    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2018, 14:37:38 »
    Lo llevare al taller a ver que me dicen, lo que me da miedo es ir hasta el taller con el coche así, aunque circulando despacito no vibra mucho, espero poder llegar.


    ¿Por cuanto puede salir cambiar un palier?.
    Yo nonsoy mecanico. Eso es tu mecanico quien lo sabe

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2018, 18:34:20 »
    en otro coche viejo se me fue una transmisión por haber perdido la grasa del fuelle y lo que hacía es hacer un ruido de vez en cuando según la posición del volante y demás pero no una vibración tan fuerte como la que describes.

    Puede que sí que sea eh, pero ya te digo que yo creo que ahí lo que notás es un proceso en el que empieza a hacer ruido y cada vez va a más, pero no esa vibración tan gorda de repente. igual se te ha desequilibrado la rueda por perder algún plomo, si es frenando algún disco alabeado, pero ya te digo que ni idea, pásate por el taller que seguro que ellos saben orientarte mejor

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:45:02 »
    Estoy con vibración tb pero ya revise inyección y cambiamos dos inyectores. Tenía tb el bimasa mal y kit de embrague Luk así q p'alante.
    Después cambie ( dos rotulas una con holgura )y todo mejoró lo q tenía q mejorar ya q para 15 añitos q tiene pues normal.
    Lo q me tiene mareado es q continúo con vibración y mi mecánico q es un crack pues me comenta q son las llantas que una está bastante cuadrada por el interior y otras dos con golpes tb. Son nervasport y aunque no subo muchos bordillos parece que los baches badenes etc pues eso.
    Una ya la tuve q reparar a los portugueses y no fue barato.
    Estoy pensando en renovar llantas pero no termino de convencerme ya que me gustan mucho las nervasport.


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:03:42 »
    ¿Habéis revisado los soportes del motor? Sobre todo el grande del lado de la distribución da mucha guerra.
    Si lo cambias pon el original que algunas marcas no dan buen resultado.
    Estoy con vibración tb pero ya revise inyección y cambiamos dos inyectores. Tenía tb el bimasa mal y kit de embrague Luk así q p'alante.
    Después cambie ( dos rotulas una con holgura )y todo mejoró lo q tenía q mejorar ya q para 15 añitos q tiene pues normal.
    Lo q me tiene mareado es q continúo con vibración y mi mecánico q es un crack pues me comenta q son las llantas que una está bastante cuadrada por el interior y otras dos con golpes tb. Son nervasport y aunque no subo muchos bordillos parece que los baches badenes etc pues eso.
    Una ya la tuve q reparar a los portugueses y no fue barato.
    Estoy pensando en renovar llantas pero no termino de convencerme ya que me gustan mucho las nervasport.


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    « Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 20:15:13 por andelha »

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:10:31 »
    ¿Habéis revisado los soportes del motor? Sobre todo el grande del lado de la distribución da mucha guerra.
    Si lo cambias pon el original que algunas marcas no dan buen resultado.
    Estoy con vibración tb pero ya revise inyección y cambiamos dos inyectores. Tenía tb el bimasa mal y kit de embrague Luk así q p'alante.
    Después cambie ( dos rotulas una con holgura )y todo mejoró lo q tenía q mejorar ya q para 15 añitos q tiene pues normal.
    Lo q me tiene mareado es q continúo con vibración y mi mecánico q es un crack pues me comenta q son las llantas que una está bastante cuadrada por el interior y otras dos con golpes tb. Son nervasport y aunque no subo muchos bordillos parece que los baches badenes etc pues eso.
    Una ya la tuve q reparar a los portugueses y no fue barato.
    Estoy pensando en renovar llantas pero no termino de convencerme ya que me gustan mucho las nervasport.


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi QMobile Z8 mediante Tapatalk
    Si lo cambias cambia a la vez el de abajo en forma de 8 y una bieleta que va arriba. Son más baratos que el principal y yo me he cargado el principal en cuatro días (casi literal) por no cambiarlos a la vez

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:11:35 »
    Por cierto, la bieleta de arriba la tienes que soltar al cambiar el principal, y el de abajo se cambia muy fácil, son dos tornillos, así que merece la pena

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:30:44 »
    Gracias, me decían que estaban bien. Aunque ya q estoy y se cambiaron todos hace mil pues igual los vuelvo a cambiar.
    Eso o tb es la transmisión ( derecha.)

    Una cosa tb hay bieletas traseras verdad?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2018, 23:52:50 »
    Gracias, me decían que estaban bien. Aunque ya q estoy y se cambiaron todos hace mil pues igual los vuelvo a cambiar.
    Eso o tb es la transmisión ( derecha.)

    Una cosa tb hay bieletas traseras verdad?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Ni idea, no me suena

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:42:38 »
    Bueno pues decir que tras cambiar los neumáticos de unos zeta en 17 a unos falken, pues no tengo ya estas vibraciones tan bestias.
    No estaban muy usados pero uno de ellos delantero izquierdo estaba más desgastado por el exterior que su par.
    Antes de las ruedas cambie bieletas y un rotor de transmisión derecha (no sé si se dice así).



    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Vibracion al circular en autovia
    « Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:48:58 »
    Pues a disfrutar del coche de nuevo!

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk