• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuadro clinico megane 2 restyling  (Leído 520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado keleth

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Cuadro clinico megane 2 restyling
    « en: 17 de Septiembre de 2018, 19:30:23 »
    Hola,


    Pues después de un tiempo de andar desmontando la puerta del copiloto y secando el mecanismo con un puto secador.... la ventanilla del copiloto dejo de funcionar definitivamente. No respondía ni con este severo tratamiento.


    Metí el coche al taller, cambiaron el mecanismo completo... y a los 5 días ha vuelto a dejar de funcionar.


    Tengo el típico problema de inundaciones en la parte del copiloto, que en el taller no han conseguido solucionarme. Han desatascado los desagües pero nada, sigue saliendo agua por la parte de la consola central a los pies del copiloto y de ahí se me va al huequecito que hay en los pies y se va a encharcando.


    Hasta que llegue a los 50 mensajes y pueda ver bricos...


    ¿podría alguien darme alguna pista de que puedo hacer?


    En otro orden de cosas, la suspensión delantera sonaba a cama vieja también. Me cambiaron los trapecios por salir mas a cuenta en precio de pieza más mano de obra que cambiar los silentblocks solo, pero aun así, aunque el ruido ha bajado considerablemente, siguen haciendo algo. ¿alguna idea?

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Cuadro clinico megane 2 restyling
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2018, 20:04:56 »
    Lo de las inundaciones en el habitáculo en la parte del copiloto pensaba que eran por el desagüe del aire acondicionado.
    Yo tuve que desmontar bajo el vehículo la chapa que protege del tubo de escape y desobstruirlo. Pensé que tendría que soplar unos tubos y al final eran más bien hojas secas taponando la salida.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado keleth

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Cuadro clinico megane 2 restyling
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2018, 20:09:46 »
    Lo de las inundaciones en el habitáculo en la parte del copiloto pensaba que eran por el desagüe del aire acondicionado.
    Yo tuve que desmontar bajo el vehículo la chapa que protege del tubo de escape y desobstruirlo. Pensé que tendría que soplar unos tubos y al final eran más bien hojas secas taponando la salida.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk



    más o menos por donde anda esa chapa que comentas?

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Cuadro clinico megane 2 restyling
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2018, 20:11:57 »
    La f*****g cama vieja tb la tengo yo y pendiente de solucionar. Aunque para mí que viene más de la parte trasera. En conducción no aprecio nada de ruido, pero en parado si subo al borde de la entrada y boto ahí lo tengo el mega grillo.
    Me preguntó si serán las bieletas de la amortiguación de atrás o como dice un amigo que es silentblock trasero pero que no está mal si no algo pasado.
    A mí me molesta y tb quiero solucionarlo.
    Una ayuda ilustre?



    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk