• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Autoradios Android OEM actuales  (Leído 11059 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2018, 22:28:07 »
    Para instalarla debes cortar el travesaño del panel frontal. Es de plástico, así que con una simple sierra o Dremel puedes hacerlo en un momento.

    Si quieres ver como queda, busca 'Witson' en el buscador y revisa hilos de solo fotos, o googlea fotos/videos de '2 din megane 2'. Aquí tienes un ejemplo: https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,46962.msg982525.html#msg982525

    Respecto a las letras, sólo hay posibilidad de cambiarlas el tamaño desde el editor avanzado o usando las etiquetas [ size ] [ / size ] en la respuesta rápida.

     

    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 22:30:39 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MGTII

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2018, 15:01:39 »
    Buenos días chic@s,


    Finalmente después de buscar y buscar, mirar opiniones y analizar pros y contras de todas las que he visto acabo de pedir una "joying" de 1din universal.


    Es cierto que no queda integrada como las específicas, es lo único malo que le veo pero ya tengo una solución para darle un toque especial (os la contaré cuando la haga).


    Os comparto mi análisis:


    Las específicas de doble cuerpo (pantalla sobre salpicadero y modulo de radio de 1din) son las que en principio más me gustaban, de las que hay disponibles en el mercado tan sólo un tipo me encajaba. Sin embargo esta no disponía de DSP (se los DSP´s que traen estas radios, pero se escuchan con ellos mejor que si no los tienen), y una cosa que pocas veces caemos en la cuenta hasta que nos ponemos a pensarlo en el coche: es táctil, y dada su posición hay que estirar la mano bastante para alcanzarla, mi mujer por ejemplo tendría que estirarse y echarse muy hacia adelante en el asiento y esto es un verdadero engorro si vas conduciendo, y si estás parado también. Por contra la posición es la mejor para visualizarla. Su precio mínimo desde España era de 550€. La misma pero más integrada aunque con más problemas que bondades es de 600€.


    De las 2din específicas tan sólo una me encajaba igualmente, las otras todas de muy mala calidad. De esta específica la pantalla era de mala calidad no tenía la mejor resolución la verdad, y las prestaciones e interfaz eran muy antiguas, costaba desde España 430€.


    Entonces empecé a mirar las universales, de las distintas marcas que hay de cierta calidad en el mercado: Xtrons, Joying, Eonon.... tan sólo Joying las tiene desde los 6,95 a las 10.1".


    Y concretamente de 8 o 9 pulgadas sólo las joying.


    Yo he comprado la de 9", con función DSP y todas las demás características que incluyen las específicas pero por un precio mucho mejor 350€ en España y 260€ aprovechando las ofertas. La he pedido con OBD2.


    Ahora bien, el problema que le veo es el tema de mandos al volante y el display de hora y temperatura que no quiero perder ninguna de las dos cosas. La radio es compatible adquiriendo interfaz de mandos al volante.


    Pero...¿cómo hago para mantener el display operativo? Hay que comprar alguna interfaz específica para los mandos y el display?


    Gracias por vuestra ayuda amigos.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2018, 22:45:48 »
    Siento discrepar...la que va arriba del salpicadero no está nada "lejos" para la pantalla táctil.
    Y llevo el torque siempre puesto...para mi la mejor opción.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado rubenjc1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 Cabrio
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2018, 00:49:30 »
    Para instalarla debes cortar el travesaño del panel frontal. Es de plástico, así que con una simple sierra o Dremel puedes hacerlo en un momento.

    Si quieres ver como queda, busca 'Witson' en el buscador y revisa hilos de solo fotos, o googlea fotos/videos de '2 din megane 2'. Aquí tienes un ejemplo: https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,46962.msg982525.html#msg982525

    Respecto a las letras, sólo hay posibilidad de cambiarlas el tamaño desde el editor avanzado o usando las etiquetas [ size ] [ / size ] en la respuesta rápida.


    Perfecto gracias. Yo me pillaré esa, la veo bien de precio, ya conozco la marca y al distribuidor por la otra que compré y al ser específica espero que no haya problema con mantener los mandos del volante y el display de hora y temperatura.


    Saludos.

    Desconectado MGTII

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:40:01 »
    Siento discrepar...la que va arriba del salpicadero no está nada "lejos" para la pantalla táctil.
    Y llevo el torque siempre puesto...para mi la mejor opción.


    Hombre, todo depende de la situación que tengas en el puesto de conducción, yo en mi caso la tendría incomodamente lejana la verdad, al menos debería retirar la espalda del asiento y estirar la mano mucho, si te reglas el asiento para ir más pegado al volante llegas mejor, pero no quiero sacrificar una buena posición se conducción segura por llegar mejor a una pantalla. Es mi caso, quizás en el tuyo llegues mejor desde una buena posición al volante.


    Además las características de las específicas me hacían sospechar, modelos antiguos con actualizaciones a modo de parches en muchos casos, garantías de 1 año o 6 meses si las traes de China y con soporte pésimo.


    Cuando monte esta ya os contaré que tal y os pondré algunas fotos para que os hagáis una idea de los pros y contras y así ayudar a futuros compradores

    Desconectado SERWILL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:30:02 »
    Yo tambien he pedido este blackfriday la radio de 1 din que queda sobresalida jeje, pero al final de otra marca en 90 euros, a sido un chollazo, ya veremos cuando llegue si me gusta como queda, al tener la opcion de ponerla en varias alturas se puede regular para que no tape nada y se quede ademas el cajon de abajo aprovechado aunque sea para las gafas de sol :D

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:21:21 »

    Pero...¿cómo hago para mantener el display operativo? Hay que comprar alguna interfaz específica para los mandos y el display?


    Gracias por vuestra ayuda amigos.

    La información de la radio en el display la perderás sí o sí. Dependiendo de si tienes MP3 de serie o no, sólo te quedará la hora y temperatura en un lado o centrado en medio de la pantalla.


    Los mandos al volante los puedes seguir usando mediante interfaz o brico. Todo este tipo de radios suelen tener entradas para mandos resistivos, esto es, mandos de antigua generación que emplean una matriz de resistencias de diferentes valores que ofrecen un determinado paso de corriente según la tecla que se pulse. Puedes comprar un interfaz Renault (Tunner o Update list) a radio china, o modificar el mando del coche usando el brico de Mandos al volante para equipos Sony o Pioneer, cuando puedas acceder al subforo de bricos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MGTII

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2018, 13:15:38 »

    Pero...¿cómo hago para mantener el display operativo? Hay que comprar alguna interfaz específica para los mandos y el display?


    Gracias por vuestra ayuda amigos.

    La información de la radio en el display la perderás sí o sí. Dependiendo de si tienes MP3 de serie o no, sólo te quedará la hora y temperatura en un lado o centrado en medio de la pantalla.


    Los mandos al volante los puedes seguir usando mediante interfaz o brico. Todo este tipo de radios suelen tener entradas para mandos resistivos, esto es, mandos de antigua generación que emplean una matriz de resistencias de diferentes valores que ofrecen un determinado paso de corriente según la tecla que se pulse. Puedes comprar un interfaz Renault (Tunner o Update list) a radio china, o modificar el mando del coche usando el brico de Mandos al volante para equipos Sony o Pioneer, cuando puedas acceder al subforo de bricos.


    Hola compañero, muchas gracias por tu respuesta.


    He adquirido un interfaz específico de connects2, el modelo concreto para nuestro megane con radio UPDATE LIST es: http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTSRN005.2


    Me dijeron exactamente lo mismo que tú relativo a la información en el display, no me preocupa siendo así, lo que no quería es que se quedase sin ninguna información.


    Cuando esté instalada os pondré más información.

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2018, 10:45:53 »
    Ahora que ya lleváis un tiempo con la radio montada, que tal van?

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2018, 17:23:27 »
    Madre mía cuanto tiempo sin pasar por aqui.....

    Me ha llamado la atención este hilo porque hace un tiempo que tengo la radio Android colocada, ahí tenéis como queda para el que le interese saberlo. Cualquier duda que pueda aclararos, responderé encantado en cuanto pueda.



    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:24:27 »
    Yo tengo exactamente igual. Y no encuentro una manera para tapar el agujero este...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:42:35 »
    Yo tengo exactamente igual. Y no encuentro una manera para tapar el agujero este...

    Ya es muy feo el bujero ese jajajaja
    No se para que sirve ni como taparlo.

    Cuando pueda la quiero cambiar por otra mas potente, 512 de ram se me quedan un poco cortos.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2018, 22:56:56 »
    Es para poner el "aviso" de cinturón...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2018, 22:58:43 »
    Yo llevo esta:
    http://s.aliexpress.com/2UBZriii

    Y la verdad muy bien con 2 de ram
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2019, 11:53:39 »
    De que agujero habláis?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2019, 18:55:07 »
    De que agujero habláis?
    Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2019, 23:01:43 »
    De que agujero habláis?
    Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"...
    Creia que eso era un receptor de infrarrojos para mando a distancia
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2019, 23:03:36 »
    De que agujero habláis?
    Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"...
    Creia que eso era un receptor de infrarrojos para mando a distancia
    Ahí va el testigo de cinturon. Los fase 2 lo llevan ahí.


    Desconectado rubenjc1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 Cabrio
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2019, 04:19:44 »
    De que agujero habláis?
    Mira en la pantalla. Al lado de la "hora"...
    Creia que eso era un receptor de infrarrojos para mando a distancia
    Ahí va el testigo de cinturon. Los fase 2 lo llevan ahí.


    Imagino que entonces los fase 2 tendrán un testigo con esa forma, lo suyo sería buscarlo y ponérselo, aunque no esté operativo tapará el hueco. La verdad que está guapa la pantalla esa.

    Desconectado SERWILL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Autoradios Android OEM actuales
    « Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2019, 16:25:10 »
    yo por ahora le metido una radio navegador 2 din normal de 66 euros, pille el marco y andando, por ahora me sobra de como va jeje.

    Ahi va una fotillo de como queda :D