• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con bloqueo y arranque.  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Silvia1990

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Femenino
    Problemas con bloqueo y arranque.
    « en: 29 de Agosto de 2018, 04:39:40 »
    Hola todo/as
    [/size]Nueva en el foro buscando alguien que me pueda ayudarme con este problema.
    [/color]
    [/size]Les cuento, hace un año, el coche no arrancaba, sonaba el ruido del ventilador, pero no arrancaba, en el panel aparecía lo de "anomalía electrónica”, tuve que dejarlo por imposible y lo lleve al taller. Afortunadamente, el mecánico o el que recepcionó el coche, lo miró por encima y lo arranco a la primera, ¿Qué es lo que le pasaba, porqué conmigo no arrancaba?, pues sencillo, me dijo, que el volante no se bloqueó y no arrancaba, metió un par de veces la tarjeta, la sacó y se bloqueó, arrancó fácil.[/color]
    [/size]Bien, hace un par de días, me ocurrió lo mismo, hice lo que recordé del mecánico, porque los "síntomas eran los mismos”, pero no funciono, el coche sigue sin arrancar.[/color]
    [/size]Bloqueo el volante, intento arrancar, pero al hacerlo, el volante pega un volantazo demasiado fuerte a la derecha y si cuando esta supuestamente bloqueado, lo muevo a la derecha, sin tampoco hacer mucha fuerza, el volante se desbloquea (se ha roto el bloqueo??), pero se mueve realmente rápido, demasiado suave, las ruedas giran, pero demasiado fácil, jamás había tenido esa sensación de suavidad y se desbloqueó hacia la derecha demasiado fácil, no hice demasiada fuerza, saltó y se desbloqueó.[/color]
    [/size]Meto la tarjeta, no arranca, la saco, doy al star y el volante se bloquea, ok, vuelvo a meter la tarjeta, doy al star y se suelta con un volantazo, pero no arranca.[/color]
    [/size]Bueno, disculpas por la parrafada, pero tenía que ponerles en antecedentes y explicarles lo mejor que pude lo que me ocurre por si alguien puede iluminarme a que se debe, si es muy grave y cuanto costaría la reparación, o si es posible, arreglarlo yo misma.[/color]
    [/size]He leido multitud de mensajes con el bloqueo del coche, pero todos hablan de que el volante no se desbloquea, lo mio es al contrario, se desbloquea , pero no arranca y como digo , si lo muevo un poco a la derecha se desbloquea con mucha facilidad.[/color]
    [/size]Gracias por la atencion y saludos.
    [/color]

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con bloqueo y arranque.
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2018, 16:42:13 »
    Me huele a batería kaputt
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Problemas con bloqueo y arranque.
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2018, 18:00:21 »
    A mi también.  Intenta meter la clip.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Problemas con bloqueo y arranque.
    « Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2018, 11:26:05 »
    No quiero ser "malo" pero como te indican los compañeros debes pasar por caja y colocar nueva batería
     

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Problemas con bloqueo y arranque.
    « Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:18:58 »
    No eres malo, la batería es una pieza de desgaste 

    Saludos

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Problemas con bloqueo y arranque.
    « Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:52:12 »
    No eres malo, la batería es una pieza de desgaste 

    Saludos

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk



    Pero le puede caer una receta muy vistosa de €