• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Can Clip Renault  (Leído 2545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Can Clip Renault
    « en: 23 de Agosto de 2018, 14:49:32 »
    Hola muy buenas,
    Estoy buscando a alguien que venda la "Can Clip Renault" y que me sirva para borrar errores elctrónicos de la centralita. Por ejemplo el error DF1070, el cual me capa el compresor de aire acondicionado y cuando lo llevo a la Renault me cobran 100€ por meterle la maquinita y quitarle el error ¿Me sabéis decir si esa maquinota sería capaz de borrarlo? Estoy buscando a alguien que la venda, pero también he encontrado esta en Amazon ¿Es la misma? ¿La veis bien de precio?
    También veo que hay diferentes versiones de software ¿En qué influye eso? Yo tengo un Megane II Fase II 1.5dci 105CV dynamique del 2006. Yo tengo Windows 10 en un PC de 64bits y Windows 7 en otro PC de 64bits ¿Cuál serían la versión de software apropiada para el modelo de mi coche y versión de Windows de mis PC?

    Muchas gracias y un saludo
    « Última modificación: 23 de Agosto de 2018, 15:02:53 por smcid »
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado fodio

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2018, 17:46:46 »
    Hola muy buenas,
    Estoy buscando a alguien que venda la "Can Clip Renault" y que me sirva para borrar errores elctrónicos de la centralita. Por ejemplo el error DF1070, el cual me capa el compresor de aire acondicionado y cuando lo llevo a la Renault me cobran 100€ por meterle la maquinita y quitarle el error ¿Me sabéis decir si esa maquinota sería capaz de borrarlo? Estoy buscando a alguien que la venda, pero también he encontrado esta en Amazon ¿Es la misma? ¿La veis bien de precio?
    También veo que hay diferentes versiones de software ¿En qué influye eso? Yo tengo un Megane II Fase II 1.5dci 105CV dynamique del 2006. Yo tengo Windows 10 en un PC de 64bits y Windows 7 en otro PC de 64bits ¿Cuál serían la versión de software apropiada para el modelo de mi coche y versión de Windows de mis PC?

    Muchas gracias y un saludo
    En aliexpress también  hay.  De lo que he leído si funcionan.   Van por la versión 172 o algo así.   El tema es que requieren Windows XP...así que deberías instalar una máquina virtual con Windows XP en tu equipo Windows 10 o Windows 7. 

    Sent from my SM-G950F using Tapatalk


    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2018, 05:44:17 »
    Hola muy buenas,
    Estoy buscando a alguien que venda la "Can Clip Renault" y que me sirva para borrar errores elctrónicos de la centralita. Por ejemplo el error DF1070, el cual me capa el compresor de aire acondicionado y cuando lo llevo a la Renault me cobran 100€ por meterle la maquinita y quitarle el error ¿Me sabéis decir si esa maquinota sería capaz de borrarlo? Estoy buscando a alguien que la venda, pero también he encontrado esta en Amazon ¿Es la misma? ¿La veis bien de precio?
    También veo que hay diferentes versiones de software ¿En qué influye eso? Yo tengo un Megane II Fase II 1.5dci 105CV dynamique del 2006. Yo tengo Windows 10 en un PC de 64bits y Windows 7 en otro PC de 64bits ¿Cuál serían la versión de software apropiada para el modelo de mi coche y versión de Windows de mis PC?

    Muchas gracias y un saludo
    En aliexpress también  hay.  De lo que he leído si funcionan.   Van por la versión 172 o algo así.   El tema es que requieren Windows XP...así que deberías instalar una máquina virtual con Windows XP en tu equipo Windows 10 o Windows 7. 

    Sent from my SM-G950F using Tapatalk


    Hola, aprovecho este hilo para preguntar. Se me ha encendido el chivato del sistema antipolución, y mi mécanico de confianza me ha dicho por teléfono que, independientemente de lo que sea la avería, va a haber que enchufarle el diagnosis para eliminar el error para pasar la ITV, y él no lo tiene. Como el coche tiene ya tiempo y supongo que le irán saliendo varios de estos, he pensado en comprarlo yo. He mirando varios post por el foro en internet alguna info, y el caso es que encuentro modelos con las placas distinas, algunos son más caros que otros, quisiera saber si alguien sabe las diferencias entre ellos y cual sería el idóneo para un megane sedan 1.6 gasolina del 2003. Pongo fotos:






    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2018, 13:01:27 »
    Siendo gasolina de 2003 tiene sistema antipolución??
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2018, 15:57:39 »
    Siendo gasolina de 2003 tiene sistema antipolución??


    No lo se en verdad, en el manual el nombre del testigo aparece así, he leído por aquí varias posibles causas. El otro error, el del ESP/ASR ya me ha desaparecido. De momento hasta que me lo miren lo único que creo saber es que para borrar el error después de la reparación me hará falta un diagnosis y vuestra ayuda para manejar el programa.







    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2018, 19:14:00 »
    Siendo gasolina de 2003 tiene sistema antipolución??

    Claro, el catalizador. Posiblemente haya un problema con el catalizador o con alguna de las sondas lamda, así de entrada. Si ahí no hay fallo, entonces quizás toque investigar otras cosas como admisión.

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2018, 03:51:33 »
    Me ha dicho el mecánico que lo del testigo antipolución es o una bobina o una bujía, mañana me dice precio. Me fío porque el chico es de confianza, aparte hay aquí en el foro un hilo con el mismo problema. Lo que me ha vuelto a salir es el fallo de anomalía ESP/ASR, aparece cuando quiere pero al apagar el motor y volver a arrancar se quita, eso me ha dicho que no sabe de lo que es, que puede que al arreglar lo primero se quite pero necesitaría un diagnosis para verlo un poco todo. Volviendo al tema de los diagnosis, alguien me sabría contestar a lo que pregunté antes? Gracias de antemano.
    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2018, 12:32:04 »
    Haz mirado como anda de batería? A ver si va a estar un poco baja y empieza a volver loco al coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2018, 14:59:37 »
    Haz mirado como anda de batería? A ver si va a estar un poco baja y empieza a volver loco al coche
    eso mismo iba a poner yo...

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2018, 15:34:40 »
    Haz mirado como anda de batería? A ver si va a estar un poco baja y empieza a volver loco al coche
    La batería la cambié en septiembre del año pasado, en teoría debería de estar bien no? No parece estar mal, arrancando siempre a la primera. Voy a esperar a que me arreglen lo que ya se que falla y a ver qué pasa...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2018, 19:03:45 »
    Haz mirado como anda de batería? A ver si va a estar un poco baja y empieza a volver loco al coche
    La batería la cambié en septiembre del año pasado, en teoría debería de estar bien no? No parece estar mal, arrancando siempre a la primera. Voy a esperar a que me arreglen lo que ya se que falla y a ver qué pasa...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    NO.

    Si es de poco amperaje o bajo amperaje fe arranque  esta para morir.

    Este coche necesita una bateria decente de minimo 700Ah de arranque.

    De menos, puedes tener problemas.

    La ultima me dejo tirado con un año y 3 meses. Por ser baja. Menos mal que tenia garantia. Y le pague la diferencia al chico del recambio y me lleve una superior para evitar problemas futuros.

    La anterior duro 4 años con 75A y 700Ah de arranque.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Can Clip Renault
    « Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2018, 14:17:41 »
    Bueno, no es exactamente así...

    Como creo que el Megane en cuestión es gasolina, la batería será de unos 60Ah y 600A.

    Pero sí, no estaría mal comprobar esa batería. Las hay que duran 10 años y otras un año...
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km