• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Esquema electrico cuadro fase 2 y ¿instalar la juani?  (Leído 685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Esquema electrico cuadro fase 2 y ¿instalar la juani?
    « en: 09 de Julio de 2018, 14:44:29 »
    Buenas tardes compañeros necesito vuestra ayuda. He estado buscando por todos lados el esquema de conexión del cuadro de un fase 2, porque quiero hacer qu el cuadro , verison high, me marque la temperatura interior el coche, ya que la exterior ya me la marca laa pantalla de la radio y veo absurdo tener duplicado ese dato en el cuadro. Ya teno una sonda de temperatura para ponerla dentro del coche, pero necesito saber que cables del cuadro llevan dicha información.También un amigo va entregar su laguna la desguace y tengo la opción que coger toda la instalción del ordanador parlante, " La juani" mas conocida popularmente, y me gustaría saber si se podría instalar , aunque sólo me indique cuatro cosas como puertas abiertas, nivel de gasolina o temperatura del motor. Creo que la inforamción la saca del cuadro el laguna, a parte de la propia centralita que lleva en la guantera dicho modelo, y ese podría ser el principal problema para emprender dicha empresa jajajaja. Un saludo desde Sevilla y gracias compis