• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar  (Leído 1140 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lupus214

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « en: 08 de Junio de 2018, 20:30:00 »
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro y un auténtico zoquete en tema de coches, por lo que aquí acudo en busca de ayuda.
    Tengo un Megane II 1.9 dCi que compré de segunda mano hará como dos años. El otro día estaba fui al supermercado a comprar y cerré el coche con la tarjeta sin ningún problema como siempre. La cosa es que al volver no respondía ningún botón y tuve que abrir el coche con la llave de emergencia. Arranqué el coche sin problemas y volví a mi casa pensando que la tarjeta se habría quedado sin pila (ya me había pasado una vez). Total que llego a mi casa, cambio la pila y sigue sin funcionar. Pruebo con la tarjeta de repuesto y lo mismo. Pruebo con distintas pilas con las dos tarjetas, cambio por si acaso las posiciones de las pilas por si las ponía mal, y tampoco.
    Con las dos llaves me ocurre lo mismo, y tengo que decir que había usado las dos tarjetas sin ningún problema hasta ahora.
    En definitiva, me encuentro con dos tarjetas en las que no funcionan los botones, ni para abrir ni para cerrar, ni siquiera el del maletero. El coche se puede abrir perfectamente con la llave de emergencia, se puede arrancar, se puede apagar y se puede cerrar el coche con el botón de cierre centralizado. Comprobado todo con las dos tarjetas.
    Pregunto pues si alguien sabe cual puede ser el problema y más o menos cuánto me va a costar la broma...
    Gracias de antemano

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2018, 14:06:19 »
    Pues a mi me está pasando justo lo mismo, lo único que no tengo otra llave para probar. Pero cambiando pilas no me funcionan los botones ni el sistema manos libres.

    He de decir que aleatoriamente apretando los botones de las puertas y tirando de la maneta por arte de magia funciona el manos libres y puedo abrir el coche, pero por lo general desisto y uso la llave. Luego en el interior tampoco me detecta la llave el manos libres y tengo que meter la tarjeta, entonces si que me lee la llave. Es decir, el coche arranca pero el cierre no va o va aleatoriamente. No sé si pensar que es la llave o el detector de la llave.

    Alguna manera de comprobar si es una cosa o otra?
    « Última modificación: 11 de Junio de 2018, 14:08:45 por Rotsyx »

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2018, 14:44:28 »
    Metendo la clip...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2018, 15:33:50 »
    Pues a mi me está pasando justo lo mismo, lo único que no tengo otra llave para probar. Pero cambiando pilas no me funcionan los botones ni el sistema manos libres.

    He de decir que aleatoriamente apretando los botones de las puertas y tirando de la maneta por arte de magia funciona el manos libres y puedo abrir el coche, pero por lo general desisto y uso la llave. Luego en el interior tampoco me detecta la llave el manos libres y tengo que meter la tarjeta, entonces si que me lee la llave. Es decir, el coche arranca pero el cierre no va o va aleatoriamente. No sé si pensar que es la llave o el detector de la llave.

    Alguna manera de comprobar si es una cosa o otra?
    Esa tarjeta esta bien jodida. A mi me pasó lo mismo. Al final la tube que cambiar

    PD: manos libres en el convesionario, te ahorras pocos euros comprandola fuera, y si la encuentras.

    PD2: son como 180€ ya codificada

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2018, 13:03:57 »
    Bendita la gracia, tocará pasar por el conce

    Desconectado lupus214

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2018, 13:14:02 »
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro y un auténtico zoquete en tema de coches, por lo que aquí acudo en busca de ayuda.
    Tengo un Megane II 1.9 dCi que compré de segunda mano hará como dos años. El otro día estaba fui al supermercado a comprar y cerré el coche con la tarjeta sin ningún problema como siempre. La cosa es que al volver no respondía ningún botón y tuve que abrir el coche con la llave de emergencia. Arranqué el coche sin problemas y volví a mi casa pensando que la tarjeta se habría quedado sin pila (ya me había pasado una vez). Total que llego a mi casa, cambio la pila y sigue sin funcionar. Pruebo con la tarjeta de repuesto y lo mismo. Pruebo con distintas pilas con las dos tarjetas, cambio por si acaso las posiciones de las pilas por si las ponía mal, y tampoco.
    Con las dos llaves me ocurre lo mismo, y tengo que decir que había usado las dos tarjetas sin ningún problema hasta ahora.
    En definitiva, me encuentro con dos tarjetas en las que no funcionan los botones, ni para abrir ni para cerrar, ni siquiera el del maletero. El coche se puede abrir perfectamente con la llave de emergencia, se puede arrancar, se puede apagar y se puede cerrar el coche con el botón de cierre centralizado. Comprobado todo con las dos tarjetas.
    Pregunto pues si alguien sabe cual puede ser el problema y más o menos cuánto me va a costar la broma...
    Gracias de antemano
    ¿Alguna idea de que puede ser lo mío? Porque se me hace raro que hayan fallado las dos llaves a la vez

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2018, 14:50:19 »
    Yo os recomiendo la empresa reparamandos, son muy fiables y serios.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado lupus214

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:No funcionan las tarjetas para abrir y cerrar
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2018, 21:50:09 »
    Pues nada, el lunes pasaré por el taller y a ver que me dicen.