• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Inminnete cambio neumáticos delanteros  (Leído 1005 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Meganelike

    • Visitante
    Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « en: 20 de Mayo de 2018, 18:15:13 »
    Muy buenas,pues nada que me toca cambiar los neumáticos de delante,para poner os en situación,
    coche: renault megane II
    motor:1.6 16v 112cv 2006
    actualmente llevo una firestone firehawk sz90 montadas en 205/50r17 93v, esta medida esta homologada en la ficha técnica del coche.
    he estado comparando precios y buff preciacos altos tiene esta medida...
    Que llevaís montado vosotros?
    estoy indeciso con cuales montar,si las michelin primace 3,pirelli cintauro p7,dunlop blurespose,goodyear effigrip performance..
    por ultimo alguien me puede explicar esto de las equivalencias,en mi coche quizá una 225 sea un retraso..no estoy muy puesto en esto.saludos

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2018, 18:18:11 »
    Yo llevo ya 3 juegos de las blueresponse y muy contento, eso sí en 16" pero no creo que haya diferencia
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Meganelike

    • Visitante
    Re:Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2018, 19:01:53 »
    Pues en mi medida me las dejan a 117€,les haces muchos km?gracias


    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re:Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2018, 23:59:47 »
    Yo en mi caso tenía ruedas de 16" cuando compré el coche 205/55/16.
    Le puse 17" en medida equivalente 215/45/17 y he llevado esta medida durante 7 u 8 años, muy contento y bien agarre con diferentes marcas.
    Ahora he vuelto a cambiar de medida y llevo la que si me marca en ficha, 205/50/17.
    Este último cambio lo he hecho porque de 215/45 a 205/50 en 17" apenas hay cambio de precio, detiene el fabricante unos 5€ arriba o abajo como mucho, pero el cambio ha sido sobre todo porque en mi caso con el perfil pequeño me comía bastante las llantas debido a baches, piedras y demás, y con esta otra medida se cuidan más las llantas, y ahora voy conduciendo en modo "tranquilo".
    En la medida que propones, la 225, yo personalmente no la pondría a no ser que lleves unas llantas duras, o quieres mucho agarre en curva.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Meganelike

    • Visitante
    Re:Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2018, 15:27:00 »
    gracias Zeid,pues visto lo visto,me voi a quedar en mi medida y probar las dunlop o las pirelli.ya os comentare resultados despues de que le haga unos miles de kms.
    Saludos

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2018, 15:54:30 »
    A mi las dunlop me duran unos50k kms
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Inminnete cambio neumáticos delanteros
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2018, 21:03:41 »
    Yo llevo ya 3 juegos de las blueresponse y muy contento, eso sí en 16" pero no creo que haya diferencia



    Yo monto también unos Blueresponse, los cambie en Noviembre y contentísimo