• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el freno de mano  (Leído 775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Problema con el freno de mano
    « en: 12 de Mayo de 2018, 18:39:19 »

    Buenas tardes, pues el otro dia me di cuenta de que se me ha "despegado" el embellecedor de cuero del freno de mano de la patilla del lado del conductor, la que tiene el botón. ¿Esto es normal?



    Me da la impresión de que me va a tocar tener que pegarlo o cambiar la pieza, . El freno funciona bien, pero claro, al agarrar para usarlo me da cosa que se rompa.
    « Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 21:17:13 por Arget »

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Problema con el freno de mano
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 21:17:48 »
    ¿Nadie? ¿Alguno sabeis como desmontarlo? A ver si puedo echarle un ojo por mi cuenta

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema con el freno de mano
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2018, 20:39:47 »
    Si pones alguna foto del problema, igual te podemos decir. No me queda claro a que te refieres con la patilla esa

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Problema con el freno de mano
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2018, 11:42:48 »
    Si pones alguna foto del problema, igual te podemos decir. No me queda claro a que te refieres con la patilla esa

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



    En cuanto baje al coche le hago una foto. Con patilla me refiero a que el freno de mano hace una U, tenemos 2 "patillas" que se juntan en el tirador (en mi caso de cuero), pues la que tiene el botón para bajarlo se ha despegado del propio tirador, eso es a lo que me refiero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Problema con el freno de mano
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2018, 14:34:23 »
    Si te he entendido bien.....realmente alguno de los culones salió de fábrica con esas patillas en cuero de fábrica??. Creo que no y que lo que pasa es que al tuyo lo han tuneado de esa forma y lo hicieron "de aquella manera".
    Si, por el contrario, me estoy engañando y, lo que realmente pasa, es que se te ha despegado la parte de cuero de la empuñadura del freno de mano, llévalo a un tapicero o, si eres manitas, puedes pegarlo tú mismo.

    Adjunto una foto de la empuñadura del freno de mano de nuestros culones...

    « Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 14:39:45 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Problema con el freno de mano
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2018, 20:05:11 »
    Si te he entendido bien.....realmente alguno de los culones salió de fábrica con esas patillas en cuero de fábrica??. Creo que no y que lo que pasa es que al tuyo lo han tuneado de esa forma y lo hicieron "de aquella manera".
    Si, por el contrario, me estoy engañando y, lo que realmente pasa, es que se te ha despegado la parte de cuero de la empuñadura del freno de mano, llévalo a un tapicero o, si eres manitas, puedes pegarlo tú mismo.

    Adjunto una foto de la empuñadura del freno de mano de nuestros culones...





    Me explico fatal, debería haber puesto la imagen directamente jejeje. Me refiero a donde está el botón de la izquierda, eso es de plástico, pues se me ha despegado del cuero y me da la impresión de que se va a romper.