• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuadro high  (Leído 2143 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Cuadro high
    « Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2018, 10:25:27 »
    Desde el total desconocimiento, ¿no se puede cambiar el rango de las rpm desde la clip?
    Sobre las esferas, en cualquier reprografía medio buena te las pueden imprimir sobre acetato y otros plásticos.

    Un saludo

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Cuadro high
    « Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2018, 11:56:20 »
    https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,48524.msg1001348.html#msg1001348
    En ese hilo hay un vídeo en el que se ven. A mi me parece que quedaron muy bien, sólo le mejoraría el poner un trozo de acetato rojo detrás de las zonas rojas, ya que con luz transparenta más y el color se ve menos intenso, pero por lo demás, para mi al menos perfecto
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:Cuadro high
    « Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2018, 13:28:15 »
    Buenas tardes, Pumiki, no puedo ver el vídeo, no lo veo por ningún sitio, igual se ha borrado. Si me pudieras pasar un nuevo enlace te lo agradecería.Gracias a ti también Krause por tu respuesta. Los problemas que tengo ahora mismo es que no encuentro unas esferas hasta 7.000 rpm escaneadas de mi color ( las de mi cuadro son hasta 5.000). Luego y suponiendo que lo encuentre, ¿cómo lo ridemensiono para que pueda imprimirlas a su tamaño origina? ¿Cuantas capas de acetato tengo que poner para que me quede bien? Tengo muchas dudas así que cualquier ayuda es buena jajajja. Tenía pensado poner una capa de plastico verde y rojo traslucido par poner en la esfera de las revoluciones, que indique cual es la regimen de revoluciones "más idóneo" y en rojo las que no, como lo llevan algunos coches modernos tipo audi. Ya iré ponieno fotos si logro algo que quede bien. Un saludo y nuevamente gracias

    Lo prometido es deuda, ahi va una foto con las esfera de las revoluciones con una zona verde ( optima) y otra roja. Lo he hecho rápido y sólo para ver como queda pero así se ve. Tendría que ajustarlo más para un diesel:
    « Última modificación: 19 de Mayo de 2018, 14:04:09 por rapaniagu »

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:Cuadro high
    « Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2018, 21:25:02 »
    Bueno compis, tras varios intentos por intentar localizar un escaneado de unas esferas de mi color hasta 7000 rpm, de buscar un cuadro con dicho serigrafía ( una pasta y hau muy pocos), hacer un prueba de esferas realizas por mí e impresas en acetato ( resultado no del todo bueno), he optado por la opción de las artes plásticas  :-Y :-Y :-Y :-Y . He cortado la parte marrón/beige de mis antigua esferas ( del cuadro que traie de serie el coche) y las he puesto sobre la negra ( aún tengo que recortar las esferas negras para que permita pasar la luz y se vea correctamente, pero el resultado es muy bueno, y el corte y sus uniones no se nota nada, a no ser que uno sepa que lo ha cortado. El único inconveniente es que los rpm no me marcaran bien , pero bueno, los  cambios los hago por el oido y la diferencias aunque es considerable tampoco es una bestialidad. Este es el resultado:
    Lo siguiente que estaría pensado en hacer, es en invertir el color del display, es decir en lugar de fondo negro y letras y dijos blancos, sea a la inversa, fondo blanco y dibujos negros, así es más armoniso con el resto del coche. Imagino que esto se puede hacer cambiando los led de color.Un saludo.
    Estas fotos sonn del cuadro ya terminado por la noche. El resultado es perfecto. La técnica de recorte ha funcionado perfetamente. La superior es como ha quedado y la de abajo la original:
    Un saludo
    « Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 14:38:17 por rapaniagu »

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Cuadro high
    « Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2018, 11:41:29 »
    Muy chulo.
    Una pregunta, la navegación por el ordenador es igual a la del anterior cuadro??
    Es decir, sólo puedes ir hacia delanta y sólo muestra un dato a la vez?? o es diferente??

    un saludo

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:Cuadro high
    « Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2018, 18:52:33 »
    Krause es idéntico al anterior cuadro. Lo que ocurre que los mensajes son muchos mayores y  algún dibujo como el que sale cuando activas el control o limitador de velocidad, por lo demas es igual. No aparece niguna opción nueva ni nada por el estilo.Un saludo.