• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible fallo aforador  (Leído 745 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FranNG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Posible fallo aforador
    « en: 05 de Mayo de 2018, 07:38:39 »
    Muy buenas a todos!


    Hoy escribo porque ayer me llevé un buen chasco con el coche.
    Mi Megane 2 del 2003 me dejó tirado en un parking . Aparqué como cada día y fui hacer unas tareas, cuando vuelvo, el coche no arranca. Se escucha el motor de arranque normal, nada raro, pero no hace la combustión. Me marca 1/4 de depósito y no hacía más de 3/4 días que había echado 30€ y no había recorrido demasiado. La grúa hace diferentes comprobaciones y nada, ni batería ni nada. Se lo llevan al mecánico y voilà, le meten 15€ de gasolina y arranca. El sensor en la ECU me manda que me quedan 300km o 25 litros en depósito y la aguja, después de esos 15€ está por encima de la mitad. Puede haber sido algo aislado, rollo una burbuja o algo así o creéis que es del aforador/bomba.
    Ahora va de lujo pero el no tener una exactitud en cuanto a los litros me pone algo nervioso!


    Gracias a todos!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Posible fallo aforador
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 08:46:16 »
    Muy buenas a todos!


    Hoy escribo porque ayer me llevé un buen chasco con el coche.
    Mi Megane 2 del 2003 me dejó tirado en un parking . Aparqué como cada día y fui hacer unas tareas, cuando vuelvo, el coche no arranca. Se escucha el motor de arranque normal, nada raro, pero no hace la combustión. Me marca 1/4 de depósito y no hacía más de 3/4 días que había echado 30€ y no había recorrido demasiado. La grúa hace diferentes comprobaciones y nada, ni batería ni nada. Se lo llevan al mecánico y voilà, le meten 15€ de gasolina y arranca. El sensor en la ECU me manda que me quedan 300km o 25 litros en depósito y la aguja, después de esos 15€ está por encima de la mitad. Puede haber sido algo aislado, rollo una burbuja o algo así o creéis que es del aforador/bomba.
    Ahora va de lujo pero el no tener una exactitud en cuanto a los litros me pone algo nervioso!


    Gracias a todos!!
    Quitale la bateria al coche un rato.

    A mi me ha pasado al contrario, de hechar y no subir. Y al quitar la bateria marcaba bien.

    Desconectado FranNG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Re:Posible fallo aforador
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 08:58:09 »
    Ya desconectaron la batería si.. a ver si no vuelve a pasar. Pero no sé qué puede haber pasado...

    Desconectado Agapysan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Posible fallo aforador
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2018, 13:37:57 »
    Hola. A mí me pasó lo mismo hace 2 años y fue, según el mecánico, el aforador que se había  atascado. Lo colocó en su sitio y no ha vuelto a fallar.
    « Última modificación: 06 de Mayo de 2018, 13:39:57 por Agapysan »

    Desconectado FranNG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Re:Posible fallo aforador
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2018, 15:02:36 »
    A mí me han dicho que puede ser algún tipo de burbuja de aire en el circuito y al poner gasolina, se ha purgado el circuito.

    Que opináis?

    Desconectado justynloko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible fallo aforador
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2019, 20:43:51 »
    A mi me acaba de pasar estas navidades. La aguja del deposito me marca full pero en verdad es un fallo del sensor del nivel de gasolina. Y no se vende solo. Se vende la bomba entera de gasolina. Asi q lo q hago es recoedar cuantos litros le he echado y con el ordenador de a bordo poner litros consumidos. De momento aun no me e quedado tirado. Pero bueno caera la bomba en febrero.