• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: saber numero referencia potenciometro Renault Mégane Coupe-cabr. Confort Dynamiq  (Leído 901 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Hola, resulta que mi coche en la diagnosis sale que tiene fallo del potenciometro y necesito saber el nº de referencia del potenciometro para ponerle uno de segundamano, mi coche que es un Renault Mégane Coupe-cabr. Confort Dynamique 1.9dCi  estoy buscando por internet y no encuentro ningun numero de referencia del potenciometro para mi modelo de coche, he hablado con varios desguaces y todos me piden el nº de referencia del potenciometro que viene en la pieza yo no soy mecanico y no se si se puede ver el nº de referencia del potenciometro sin desmontar el potenciometro,si alguna persona del foro tiene el mismo modelo de coche que el mio y me puede dar el nº de referencia del potenciometro le invito a unas birras.


    Saludos

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Hola, resulta que mi coche en la diagnosis sale que tiene fallo del potenciometro y necesito saber el nº de referencia del potenciometro para ponerle uno de segundamano, mi coche que es un Renault Mégane Coupe-cabr. Confort Dynamique 1.9dCi  estoy buscando por internet y no encuentro ningun numero de referencia del potenciometro para mi modelo de coche, he hablado con varios desguaces y todos me piden el nº de referencia del potenciometro que viene en la pieza yo no soy mecanico y no se si se puede ver el nº de referencia del potenciometro sin desmontar el potenciometro,si alguna persona del foro tiene el mismo modelo de coche que el mio y me puede dar el nº de referencia del potenciometro le invito a unas birras.


    Saludos
    Supongo que te refieres al potenciómetro del acelerador. Si es eso, yo diría que es el mismo para todos.
    Mira a ver si la referencia 8200153270 te sirve.
    « Última modificación: 25 de Abril de 2018, 16:28:01 por andelha »

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Gracias por responder andelha, acabo de mirar en internet por el nº de referencia que me has puesto y aparecen 3 modelos de coches que usan el mismo nº de referencia que pones, para el potenciometro del pedal del freno (mas abajo los pongo)  esto que quiere decir ¿que todos los modelos de Renaul o la mayoria usan este nº de referencia del potenciometro del pedal del freno?  ¿entonces para que me piden los desguaces on-line que necesitan el nº de referencia del potenciometro del pedal del freno?





    Renault MEGANE Scenic 2005


    Genuine Renault Kangoo 2013-2014


    [/size][size=78%]RENAULT SCENIC 1.9Dci 2003-2008[/size]

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    El freno no lleva potenciómetro, te aconsejo que pongas los 4 dígitos del bastidor que vienen después de VF1 y sobretodo el nombre de la pieza a la que te refieres, si no imposible decirte referencia.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Gracias por responder andelha, acabo de mirar en internet por el nº de referencia que me has puesto y aparecen 3 modelos de coches que usan el mismo nº de referencia que pones, para el potenciometro del pedal del freno (mas abajo los pongo)  esto que quiere decir ¿que todos los modelos de Renaul o la mayoria usan este nº de referencia del potenciometro del pedal del freno?  ¿entonces para que me piden los desguaces on-line que necesitan el nº de referencia del potenciometro del pedal del freno?





    Renault MEGANE Scenic 2005


    Genuine Renault Kangoo 2013-2014


    [/size][size=78%]RENAULT SCENIC 1.9Dci 2003-2008[/size]

    ¿Estás buscando el pulsador que lleva el freno o el potenciómetro que lleva el acelerador?
    Si es el potenciómetro del acelerador, como te dije ayer, creo que es común para todos los megane 2.
    He corregido la referencia porque el que te puse era para volante a la derecha.
    La referencia del potenciómetro del acelerador preparado para el limitador de velocidad es 8200153270. Si tu coche no lleva regulador / limitador también te sirve y así lo tienes preparado por si algún día te decides a instalarlo.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Efectivamente andelha la referencia correcta es la segunda que me has mandado 8200153270 aqui en Milanuncios viene la foto de este modelo https://www.milanuncios.com/otros-recambios/pedal-renault-megane-8200153270-253834146.htm#fotos  ¿es este verdad?    SI mi modelo de coche lleva limitador de velocidad (aunque nunca lo he puesto)

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Efectivamente andelha la referencia correcta es la segunda que me has mandado 8200153270 aqui en Milanuncios viene la foto de este modelo https://www.milanuncios.com/otros-recambios/pedal-renault-megane-8200153270-253834146.htm#fotos  ¿es este verdad?    SI mi modelo de coche lleva limitador de velocidad (aunque nunca lo he puesto)

    Sí, ese es el pedal del acelerador junto con el potenciómetro.
    Por cierto, ¿qué síntomas te da el coche?