• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz roja tablero encendida  (Leído 1240 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Yorchgb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Luz roja tablero encendida
    « en: 13 de Abril de 2018, 02:20:52 »
    Hola que tal buenas tardes compañeros me acaba de suceder una situación extraña se queda una luz roja encendida en el tablero que se ubica entre la señalización de servicio y stop el auto no da nada sólo se queda con esa luz encendida y no deja hacer nada ni enciende nada del tablero tengo un megane sport r26 2.0turbo 2005

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2018, 07:17:06 »
    Eso es el inmovilizador del coche.
    No te debe detectar la tarjeta.
    Prueba con la otra tarjeta, o puede ser el tarjetero también.

    Un saludo 

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Yorchgb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2018, 14:44:21 »
    Hola que tal buenas tardes compañeros me acaba de suceder una situación extraña se queda una luz roja encendida en el tablero que se ubica entre la señalización de servicio y stop el auto no da nada sólo se queda con esa luz encendida y no deja hacer nada ni enciende nada del tablero tengo un megane sport r26 2.0turbo 2005


    El detalle que sólo tengo una tarjeta después de un tiempo enciende todo lo del tablero pero hace un ruido como de corto circuito más aparte no se si sea la bateria o computadora antes que se me inmovilizara encendio el limpia parabrisas cuando baje una ventanilla

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2018, 14:48:05 »
    Hola que tal buenas tardes compañeros me acaba de suceder una situación extraña se queda una luz roja encendida en el tablero que se ubica entre la señalización de servicio y stop el auto no da nada sólo se queda con esa luz encendida y no deja hacer nada ni enciende nada del tablero tengo un megane sport r26 2.0turbo 2005


    El detalle que sólo tengo una tarjeta después de un tiempo enciende todo lo del tablero pero hace un ruido como de corto circuito más aparte no se si sea la bateria o computadora antes que se me inmovilizara encendio el limpia parabrisas cuando baje una ventanilla
    Eso tiene pinta de ser problema de la batería. Revisa los bornes, los fusibles que hay en el positivo y comprueba el voltaje.

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2018, 20:44:47 »
    Bateria casi seguro. La mia palmo en noviembre y me dejo flipado lo loco que se vuelve el coche, hace cosas raras con las luces del cuadro, yo pensaba que era un fallo de la electrónica y al decírselo a mi mecanico me dijo que a estos coches cuando les falta la batería se vuelven locos

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2018, 21:56:23 »
    De los cables que van a la batería comprueba un positivo que va con tuerca incorporada creo que para llave de 8 a ver si está flojo.

    No sería el primero que veo con ese problema y que hacia justo lo que dices, hasta se ponían solos los intermitentes.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2018, 22:28:55 »
    Mira la tensión con un polimetro y si lleva tapones la bateria, mira a ver si en algun vaso cuece el electrolito al poner el contacto o dar al arranque.

    Desconectado Yorchgb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 23:56:09 »
    Bueno gracias por sus respuestas considerare la batería nueva la terminal positiva ya está muy abierta la cambiaré ahora me percaté que presionó freno y se apaga todo y al intentar arrancarlo suena como un relevador en el habitaculo alguno ah tenido una falla parecida con el freno?

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2018, 06:53:21 »
    Pues si es así casi seguro que la bateria esta muerta, yo empezaría por ahí.

    Desconectado robelkysnc

    • megane 2 fase 1- 1.9 dci 120cv
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    • haciendo de este sitio mi casa
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2018, 12:13:19 »
    esa luz es el sistema antiarranque, yo tu le pasaria la maquina de diagnostico, no vaya ser que sea el inicio de algun fallo que esta al aparecer. luego nos cuentas si lo has solucionado.. :p:

    Desconectado Alex112

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Luz roja tablero encendida
    « Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2018, 20:27:54 »
    Tengo el mismo problema, ya cheque bateria fusibles y sensores y todo bien, cual fue la solucion?