• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alineación manual de luces de faros  (Leído 771 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Yorchgb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Alineación manual de luces de faros
    « en: 07 de Abril de 2018, 09:17:33 »
    Buenas a todos tengo un megane sport 2005 2.0t el detalle es que la versión de mi auto no trae la alineacion de luces  desde la cabina de conductor alguno sabe como alinear las luces de forma manual eh leído que debe de moverse un tornillo pero la verdad no ubico donde se encuentre en el faro de antemano gracias

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2018, 11:26:49 »
    Buenas a todos tengo un megane sport 2005 2.0t el detalle es que la versión de mi auto no trae la alineacion de luces  desde la cabina de conductor alguno sabe como alinear las luces de forma manual eh leído que debe de moverse un tornillo pero la verdad no ubico donde se encuentre en el faro de antemano gracias
    En los plásticos negros que hay por encima del faro verás un agujero. Asómate y verás como una especie de tornillo blanco al fondo que puedes girar con una llave allen o con un destornillador de estrella.

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2018, 12:08:50 »
    No sabia que hay alguna version de megane 2 que no lo trae cuando lo de regular la altura de las luces lleva que yo recuerde desde los tiempos del R12 ya que es por ley, no porque quieran ponerlo los constructores ya que se usan cuando se carga el coche.

    ¿ Estas seguro de que no lo lleva al lado del regulador de intensidad de las luces interiores ?

    Salu2

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2018, 12:22:22 »
    No sabia que hay alguna version de megane 2 que no lo trae cuando lo de regular la altura de las luces lleva que yo recuerde desde los tiempos del R12 ya que es por ley, no porque quieran ponerlo los constructores ya que se usan cuando se carga el coche.

    ¿ Estas seguro de que no lo lleva al lado del regulador de intensidad de las luces interiores ?

    Salu2
    Porque serán faros de xenon

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2018, 13:05:36 »
    Entonces puede ser hasta el regulador automático de altura.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2018, 15:40:41 »
    Seguramente que no es de españa y de donde es no es obligatorio, en europa me parece que ya no se pueden vender sin abs ni airbag.

    Desconectado Yorchgb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2018, 17:43:37 »
    Exactamente soy de México y trae xenón pero pienso cambiarlo a led sólo en la cabina trae los botones de control de tracción y regulador de velocidad y la iluminación del panel de instrumentos por eso es mi duda recién lo adquirí pero la alineacion esta pésima por eso más que nada es mi inquietud porque por la noche casi no veo gracias por responder y probaré sus consejos
    Seguramente que no es de españa y de donde es no es obligatorio, en europa me parece que ya no se pueden vender sin abs ni airbag.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2018, 18:21:48 »
    Exactamente soy de México y trae xenón pero pienso cambiarlo a led sólo en la cabina trae los botones de control de tracción y regulador de velocidad y la iluminación del panel de instrumentos por eso es mi duda recién lo adquirí pero la alineacion esta pésima por eso más que nada es mi inquietud porque por la noche casi no veo gracias por responder y probaré sus consejos
    Seguramente que no es de españa y de donde es no es obligatorio, en europa me parece que ya no se pueden vender sin abs ni airbag.
    Revisa los captadores de altura a ver si llevas alguno suelto. Normalmente es el trasero el que provoca que los faros se queden en la posición más baja.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Alineación manual de luces de faros
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2018, 20:47:37 »
    Suelta el brazo del captador automático y movelo...mira se varía la altura de la luz. Si no varía...tienes un fallo. Yo tarde bastante tiempo para conseguir arreglar el mio con la clip.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A