• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN  (Leído 1167 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59

    Buenas, he leído bastante sobre el tema radios del coche y la solución optima para conservar todo seria usar la Sony CDX-GT30RN, pero claro, esta solo es compatible con update list, los que tienen un fase 1 de los últimos tienen suerte, este no es mi caso asi que estoy jodido pero quiero intentarlo.

    He leído que se le puede cambiar el display al coche para hacerlo compatible pero no encuentro mas información al respecto. ¿Hay que cambiar solo el display de la hora y la radio o hace falta cambiar algo mas? ¿Cómo se que display es compatible? y por ultimo.
    « Última modificación: 01 de Abril de 2018, 18:31:49 por Arget »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2018, 18:52:51 »
    Existe un brico para hacer el cambio. Pero lamentablemente aun no tienes acceso al subforo de bricos.

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2018, 19:18:08 »

    Existe un brico para hacer el cambio. Pero lamentablemente aun no tienes acceso al subforo de bricos.


    Hmmm, vale, pero entiendo que si se puede hacer, eso es lo que necesitaba saber  :-G

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2018, 19:22:26 »
    Poder se puede. Habia ue cambiar cables creo. Yo no lo hice.

    En cuanto llegues a los requisitos y lo puedas ver lo podras entender mejor

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2018, 20:01:14 »

    Poder se puede. Habia ue cambiar cables creo. Yo no lo hice.

    En cuanto llegues a los requisitos y lo puedas ver lo podras entender mejor


    A ver si cuando pueda le echo un ojo, porque la verdad la tunner list es un truño como un piano, gracias por la info  :mrgreen:

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2018, 14:31:45 »
    Pues ya no me va a hacer falta, he conseguido agenciarme una interface DNRS003 de Conect2 de segunda mano por wallapop, el comprador parece ser que tenia un fase 1 también y le funcionaban tanto mandos como display.


    De radio voy a montar una Sony MEX-BT2600, que por lo que he leído es compatible con el interface (mismas conexiones que la famosa MEX-3700u). Espero que funcione todo a la primera para dejar de usar el
    Xiaomi Roidmi 3s.


    PD: Para los que no sepáis lo que es el Roidmi, es un cargador de móvil y emisor de FM, emparejais el móvil con el cacharro mediante bluetooth (se conecta en el mechero) y desde la APP de xiaomi seleccionais en que frecuencia quereis que emita, la sintonizais con la radio y ya teneis vuestra música. Esta bastante bien, pero teneis que buscar una frecuencia en la que no se emita para evitar interferencias, y siempre circular sin la antena puesta, para reducir esto ultimo.
    « Última modificación: 07 de Abril de 2018, 14:35:52 por Arget »

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2018, 19:41:06 »

    Pues ya no me va a hacer falta, he conseguido agenciarme una interface DNRS003 de Conect2 de segunda mano por wallapop, el comprador parece ser que tenia un fase 1 también y le funcionaban tanto mandos como display.


    De radio voy a montar una Sony MEX-BT2600, que por lo que he leído es compatible con el interface (mismas conexiones que la famosa MEX-3700u). Espero que funcione todo a la primera para dejar de usar el
    Xiaomi Roidmi 3s.


    PD: Para los que no sepáis lo que es el Roidmi, es un cargador de móvil y emisor de FM, emparejais el móvil con el cacharro mediante bluetooth (se conecta en el mechero) y desde la APP de xiaomi seleccionais en que frecuencia quereis que emita, la sintonizais con la radio y ya teneis vuestra música. Esta bastante bien, pero teneis que buscar una frecuencia en la que no se emita para evitar interferencias, y siempre circular sin la antena puesta, para reducir esto ultimo.


    Me cito para confirmar que con dicha interface y la mex-bt2600 se conservan mandos al volante y display. Las únicas pegas que he encontrado son que el botón de mute no mutea, simplemente reduce el volumen bastante pero se sigue escuchando, y que cuando uso el bluetooth el display muestra la emisora que tengo puesta o el track del CD.


    Por lo demás todo correcto.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2018, 11:45:17 »
    La función mute dependerá de lo que se configure en la radio.  Las Sony, por lo general se les puede aplicar un mute de varios niveles hasta el total.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Duda sobre cambiar el display y radio para usar Update List o Sony CDX-GT30RN
    « Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2018, 12:05:35 »

    La función mute dependerá de lo que se configure en la radio.  Las Sony, por lo general se les puede aplicar un mute de varios niveles hasta el total.


    Interesante, probare a ver si es configurable, gracias por la info  :-G