• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Foroscenic.com, fue bonito mientras duró  (Leído 14355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2018, 16:13:04 »
    Lo que me he podido reír hoy, si el otro día restauraron la copia de seguridad previa a que yo metiese mano, y llevando todo el santo día el foro cerrado, se puede postear sin estar registrado. Pero luego la culpa la he tenido yo, que yo sabré lo que he tocado o desactivado...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    « Última modificación: 01 de Abril de 2018, 16:19:41 por ivimail »

    Desconectado trasgu_2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2018, 16:15:26 »
    Lo que me he podido reír hoy, si el otro día restauraron la copia de seguridad previa a que yo metiese mano, y llevando todo el santo día el foro cerrado, se puede postear sin estar registrado. Pero luego la culpa la he tenido yo, que yo sabré lo que he tocado o desactivado...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bueno el mensaje

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2018, 13:07:47 »
    Buah, qué pedazo Vía Crucis. Menos mal que la Semana Santa se acaba. Qué ardor procesional. Qué bárbaro!

    Si se pierde la info, mal para todos.
    Si se pierde por cabezonería, mal para todos y peor para el cabezón o cabezones.
    Si se ofrece ayuda, no se acepta y se prefiere perder la info, ya no hay ni nombre.

    Aquí serán siempre bienvenidos los foreros del Scenic. Faltaría plus.
    Por supuesto, política se acepta aquí si es sólo del Partido Meganero. Y fútbol si es del Real Megane balompié.

    De más está todo lo demás.

    Hale, a ser buenos.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado apak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2018, 14:07:02 »
    Soy apak, y parece que soy el "culpable" de la detencion de Puigdemont!!!!

    Fui miembro de foroscenic, me gustaba, escribía, hice amigos, me invitaron a ser miembro del staff, accedi, hice lo que me pidieron, y creo que lo hice bien, pero cometi un fallo.
    Fui directo sobre el comportamiento (en persona en las quedadas en las que compartimos) y en la red, de un miembro del foro que tenia derecho de pernada, y tolerancia absoluta. Sus desmanes e improperios (en ocasiones convertidos en insultos) no me gustaban y se lo hice saber al resto del staff. Parece ser que eso no gusto, y por tanto no servia para ser miembro del staff, por lo que lo deje.
    Las salidas de todo de ese miembro proseguían, y cuando llegaron a los personal conmigo, respondí en su mismo lenguaje, y como el castigado fui yo, se me expulso sin derecho a replica. Lógicamente, la historia la escriben los que ganan, y eso es lo que quedo en el foro, SU HISTORIA y SU VERDAD.
    El foro se mantenía por las aportaciones y donaciones de usuarios, en concreto había aportaciones periódicas de alguien que reparaba cuentakilometros.
    Se rendían cuentas casi mensualmente hasta que lo cogió el actual administrador, y se rendían cuentas cuando se rendían. El hosting se realizo en la empresa de uno de los miembros de staff. Seguramente con precios económicos.

    A mi me echaron, y yo me fui, de vez en cuando necesitaba algún brico para el coche de mi padre y les pedía a mis amigos aun en el foro que me lo buscaran. A mi mujer la echaron por que entrada con la misma IP que un usuario expulsado (coño, claro, usamos la misma conexion, pero pensaba que era yo....bien sabe dios que no necesitaba eso).

    El otro día, siendo yo ajeno a todo este tinglao que ha pasado, entre y vi el spam, que se podía postear como invitado, y que se habían borrado todos los hilos y subforos donde están todos los post del usuario "falton". Curiosamente con excusas de agilizar el traspaso.

    Mi primer pensamiento fue, "coño, ya lo hara el que lo reciba, si quiere borrar o no lo que hay, en función de sus recursos de hosting, etc...", pero luego cai en lo sinverguenzas que fueron, son y serán los miembros de staff. Ademas comprobé que habían borrado, TODOS los mensajes del usuario "falton". Coño que casualidad... Postee como usuario, pero me identifique con mi nick, para que supieran que era yo. Parece que no gusto.

    De hecho me equivoque y pensaba que el nuevo super es miguel de RWF y le escribi y me dijo que el no tenia nada que ver. Al super nuevo, que es el de aquí, no lo conozco, ni el a mi, no ha posteado aquí hasta hoy, pese a tener cuenta registrada, que no habia usado hasta hoy.

    Luego empiezan los insultos hacia mi, hacia mis amigos, y todo el mundo que haya tenido algo que ver conmigo. Insulto graves. Alguno de mi amigos insultados, llama por teléfono a un miembro del staff que le ha insultado para pedirle explicaciones y no le coje el teléfono, y le insulta mas aun, y lo bloquea.

    Creo entender que el administrador del foro, dentro de su paranoia, piensa que estoy detrás de la toma de posesion del foro, por que dice que SU TOCAYO, que solo puedo ser yo, no ha dado la cara y que podía haber ido de cara y pedir el foro. Mete la pata hasta no sabe donde, ni tengo relacion con este foro, ni con su admin, ni tengo intención de tomar posesión de nada. Les invito a postear las IP de los logs de los invitados, donde seguramente hay sorpresas, dado que varios miembros del staff, y en contra de las normas del foro que ellos mismos pusieron, disponen de multicuentas, según ellos para la mejor gestión del foro y sacar TROLLS. He de admitir que entiendo que esas multicuentas pertenecen a alguien que pueda tener un síndrome bipolar o algún problema de multiple personalidad, por que así lo ha demostrado en sus muchos años de pertenencia al staff.

    Entre medias, tras el cambio de politica de dropbox, y pese a llevar 6 meses avisando de ello dropbox, un dia el sistema que monte YO para recibir, clasificar y almacenar los bricos, deja de funcionar (los links de la carpeta public dejaban de funcionar) y tienen los santos cojones de escribirnos a los exmiembros del staff expulsados casi que pidiendo explicaciones sobre ello, "¡por si hubieramos tocado algo!". Obviamente se les explico lo que pasaba y al menos nos dieron las gracias.

    Veo que el nuevo admin, hace mención a problemas de versiones y de recursos, y se le echan al cuello, y dicen que no hay ningún problema y que todo funciona, pero automáticamente, "reaparece" un miembro del staff que desaparecio "en los problemas de octubre de 2017". ¿pero no estamos de acuerdo que estaba todo OK? y un miembro del staff que se supone esta para moderar no entra desde octubre y no se la ha soluciona?

    Siguen los insultos, baneos y demás improperios.

    Ni tengo ganas de polemizar, ni tengo ganas de pelear, ni tengo ganas de nada que tenga que ver con alguien que en su momento me dio su confianza, me abrió las puertas de su casa y su familia (literalmente) y que posteriormente decidió que era mejor amigo, alguien que insulta, falta a la verdad, y denigra a los demás solo por el hecho de que disfruta con ello. Obviamente, perdieron mi respeto y consideración. Fue bonito mientras duro. Me da pena que se pierda la base de conocimiento.

    Esto es una version resumida, abreviada y edulcorada para no hablar desde mi punto de vista, seguramente ellos tengan el suyo. El que sea inteligente que saque de las dos versiones lo que considere oportuno, a mi me avala mi presencia en multiples foros, mi aportación en ellos, y en definitiva mi forma de ser. A ellos, por desgracia, con todo el gran trabajo que no dudo que han hecho, les pierde su ego, y su manera de dejar morir algo que ellos mismos han matado.

    Si definitivamente desaparece foroscenic, al menos que tengan la dignidad de pasarte la cuenta de dropbox de los bricos.
    Si definitivamente te lo traspasan (dominio y sistema de foros) que tengas suerte.
    Sea lo que fuera, elkortijo seguirá siendo un grupo de amigos, unidos por un coche, encontrados en un foro y con una amistad a prueba de km....

    Desconectado trasgu_2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2018, 14:18:56 »
    Hola apak, no hace falta que me cuentes más, llevamos unos años posteando juntos y se lo que hay, voy a disfrutar de este foro y retomar el interés por este nuestro coche, me apena la cantidad de bricos y cosas que se quedaran para ellos. Lo del innombrable y sus amigos del staff sin comentarios, asi que les deseo para ellos lo mismo que ellos desean para el resto de foreros.


    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2018, 14:20:48 »
    Así que, por lo que parece, la info será de propiedad particular y los hilos desaparecerán. O eso es lo que tiene pinta, salvo que sigan manteniendo el foro.

    Bueno, pues lo dicho. Aquí está el ClubMeganeii que recibirá con los brazos abiertos a los foreros del Scenic.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2018, 14:21:28 »
    He de reconocer que me ha resultado especialmente gracioso lo de dejar el foro en manos de cualquiera, lo de que han “perdido la confianza” en mí Y demás cosas que se han podido leer la semana pasada en ese foro. Lo mejor de todo es que llevo esperando una respuesta durante todo el fin de semana después de hablar con esas dos personas por WhatsApp. Ninguno de los dos se ha dignado a responder. Mientras, el foro restaurado a la última copia que tuvieran ellos y el foro cerrado porque sigue entrando spam. Es todo muy lógico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2018, 17:11:22 »
    A veces es casi mejor echar el. Cierre y abrir de nuevo... Empecé en los foros en el clubclio.. Aparque el tema de foros una temporada y la vuelta me encuentro con que también existía foroclio.. Ya empezamos a deaparramar información.. Luego esta foroclub con la. Misma temática que clubmegane... No entiendo como se ha podido deaparramar tanta información en distintos foros con la misma temática... Cosa que con otras marcas no he visto.. Bueno alguna premiun también han tenido. Alguna muy gorda jeje

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado robelkysnc

    • megane 2 fase 1- 1.9 dci 120cv
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    • haciendo de este sitio mi casa
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2018, 19:58:46 »
    ahh por eso intentaba yo entrar al foro y me salia eso que sale en la imagen....bueno a veces por ayudar te hacen responsable de las cosas..tu no te calientes la cabeza.hiciste lo que pudiste y si no hiciste nada mas fue porque no te dejaron asi que ni pienses mas en eso
    « Última modificación: 12 de Abril de 2018, 21:13:56 por robelkysnc »

    Desconectado trasgu_2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2018, 20:54:46 »
    Por lo que parece así se va a quedar, que pena de bricos e información perdida

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2018, 22:26:29 »
    No se ha perdido nada, guiño guiño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado Eloy-Av

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2018, 01:03:19 »

    El tema de los bricos... por mi parte tengo algunos archivados y siempre estarán disponibles para el que lo necesite, faltaría más.


    Creo que hay que pasar página. Yo lo siento de verdad porque no creía que el staff de foroscenic llegase a donde llegó, sinceramente tenía confianza en que el partido continuase aunque ellos se fueran con la pelota, sobre todo cuando aparece un nuevo jugador con una pelota nueva. Veo que me equivoqué por creer en la buena fe de la mayoría.

    Como imagino que alguno andará por este foro también, sería bueno escuchar su versión ahora que hay un administrador imparcial.

    Por cierto, peazo motor el de mi scenic, 15 años y para otros 15 que va, si ho. :cool:

    Salu2

    Desconectado robelkysnc

    • megane 2 fase 1- 1.9 dci 120cv
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    • haciendo de este sitio mi casa
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2018, 12:16:22 »
    yo estuve buscando si veia alguna solucion en ese foro para un scenic 1.9 dci sobre los elevalunas traseros que no funcionan, pero paso lo que paso con el foro, pues nada un foro menos..lo pasado pasado esta, y alegria que la vida es solo 2 dias..

    Desconectado baraka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2018, 22:55:07 »
    Bueno parece, por lo que se `puede ver .que se ha abierto un subforo nuevo en el que se ha descargado el foro de foroscenic previamente censurado ,en modo solo lectura en el que se podra recuperar para su consulta  la información ,sobre todo de bricos ,aportada por tanta gente durante tantos años
    Buena noticia que no se porque no se hace mención de ella por parte de nadie ni siquiera por la administracion. Es curioso.

    Editado tamaño texto
    « Última modificación: 21 de Abril de 2018, 10:16:01 por malaga3ws »

    Desconectado baraka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2018, 23:15:20 »
    Mensaje duplicado
    « Última modificación: 23 de Abril de 2018, 08:32:08 por ivimail »

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2018, 16:55:25 »
    entonces esta cerrado totalmente,o en mantenimiento?

    Desconectado Estornudo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2018, 14:03:13 »
    Hola, soy Jesús, muchos por aquí veo conozco, pues nada, qué mas se puede decir!!!!..........esta gente ha perdido el norte y se han emparanollado que te cagas.......y no entiendo ná de ná......hasta última hora con insultos, en fin!!!! hasta luego Mari Carmen.


    En fin, me registre porque tengo un scenic II y al ver una copia del foro, pues me vendrá bastante bien tenerla.


    Muchas gracias por acogerme, pero desde hace bastante tiempo estoy off de foros y casi sólo entraré para ver información de mi gran gordi.


    Un saludo a todos  :klanjam_se:

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2018, 18:06:58 »
    Yo no he vuelto a tener noticias de los personajes que llevaban foroscenic a pesar de haberles pedido explicaciones a las claras. Desde entonces el foro lleva cerrado. DEP Foroscenic. Por suerte, no se ha perdido nada.

    Desconectado Maferto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2018, 19:54:14 »
    Tiene gracia la cosas jajajaja..muchos de los que me criticaron y insultaron ya han dejado de ser colegas de los miembros del staff..es lo que hay a todos algo les llega.

    Que fuerte jaja

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Renault Scenic2 1.9 dci 130cv

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Foroscenic.com, fue bonito mientras duró
    « Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2018, 02:14:07 »
    Menuda la que teneis montado por ese foro , espero que ahora no pasen aquí a liarla también.  Animo tete
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia