• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embellecedor freno mano Renaul megane cabriolet  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Embellecedor freno mano Renaul megane cabriolet
    « en: 28 de Marzo de 2018, 17:20:13 »
    Hola, hace unos dias en mi provincia hacia buen dia hiba descapotado con mi coche al aparcar para ir a mi casa toco
    el boton para encapotar y se me mete el boton para dentro de la carcasa que cubre el freno mano a todo esto como era mi primera vez que me ocurre no sabia ni que hacer, bueno si...Llevarlo al taller al final era muy simple habia que quitar un trozo de carcasa (no toda la carcasa que cubre el freno mano) no tarde ni 3 minutos en arreglarlo el tema es que empeze por quitar una arandela exagonal de plastico que llevaba pegada yo creyendo que habia que quitarla para habrir la carcasa y me doy cuenta que es una arandela de plastico o sea que esta arandela no hacia ningun efecto esta como embellecedor de la carcasa ¿es asi? a hora mismo la tengo despegada lo que no se para que la casa pone esta arandela por que confunde mas que ayuda ya digo que crei que habia que quitarla por si llevaba algun tornillo dentro y me encuentro que no llevaba nada detras de la arandela, pa mear y no hechar gota....