• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ha muerto mi megane?!?!?!?  (Leído 811 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Ha muerto mi megane?!?!?!?
    « en: 13 de Marzo de 2018, 16:08:00 »
    Hola a todos, os cuento mi problema, desde hace un mes me falla el coche, le cuesta arrancar,  y me salta Anomalía electrónica y revisar inyección, hasta llegar al punto de que no arranca, después de cambiar calentadores, caja de control de calentadores, sigue igual, por lo que he llevado el coche a un taller bosh para solucionarlo.  Fallaba el caudal del gasoil que se enviaba para el arranque, una vez cambiado y solucionado algo mejoro pero les da error en los inyectores, uno de ellos falla, según me dijeron tienen mucho retorno, y me dijeron que habría que mandar a revisarlos todos y saber como están, mi pregunta es, compensa? En cuanto suele salir? Decir que mi megane es del 2002 y tiene 300mil km y nunca me ha dado problemas en estos 8 años que lo tengo, solo mantenimiento

    Desconectado Yaai93

    • #Ponirider
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Femenino
    Re:Ha muerto mi megane?!?!?!?
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2018, 16:41:03 »
    Hola a todos, os cuento mi problema, desde hace un mes me falla el coche, le cuesta arrancar,  y me salta Anomalía electrónica y revisar inyección, hasta llegar al punto de que no arranca, después de cambiar calentadores, caja de control de calentadores, sigue igual, por lo que he llevado el coche a un taller bosh para solucionarlo.  Fallaba el caudal del gasoil que se enviaba para el arranque, una vez cambiado y solucionado algo mejoro pero les da error en los inyectores, uno de ellos falla, según me dijeron tienen mucho retorno, y me dijeron que habría que mandar a revisarlos todos y saber como están, mi pregunta es, compensa? En cuanto suele salir? Decir que mi megane es del 2002 y tiene 300mil km y nunca me ha dado problemas en estos 8 años que lo tengo, solo mantenimiento






    Hola buenas, respecto a lo de los inyectores, cuenta que si uno falla y hay que revisarlos todos sólo por revisarlos se te van 200 laureles aprox seguro y si luego sólo hay que reparar o cambiar uno pues... no tienes mas que ver lo que cuesta uno nuevo en cualquier página de recambios.. creo que andaban por los 200 por inyector; te merece la pena si es lo único que le pasa, si ya tienes que meter más euros pues igual... eso es cada uno, yo mientras el arreglo sea menos de lo que me costaria el coche (valor actual se entiende)... se arregla, pero ya te digo que como fallen mas de 2 y haya que ponerlos nuevos... entre revisarlos, repararlos o ponerlos nuevos y mano de obra... se te va un pellizco curioso de unos 500 eur si sólo es uno hasta casi o más  del doble si son 2 o más


    un saludo

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Ha muerto mi megane?!?!?!?
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2018, 06:43:01 »
    No dices que motor es, si es un 1.5........

    Estos motores han dado problemas con esos kilómetros aproximadamente, de desgaste del eje de la bomba de gasoil, crea virutas muy muy pequeñas que llegan al regulador de presión y a los inyectores con la consiguiente avería.

    Si ese es el caso eres tu quien tiene que valorar si te compensa repararlo porque con el tiempo si no se cambia la bomba, vuelve a repetirse la avería.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Ha muerto mi megane?!?!?!?
    « Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2018, 08:06:33 »
    Mi motor es un 1.9 dci de 120 cv y hasta la fecha no ha dado problemas, el coche anda muy bien y bueno, voy a cambiar el inyector que falla que lo he sacado a buen precio nuevo y a ver si con ese que en principio falla soluciono el problema....

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Ha muerto mi megane?!?!?!?
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2018, 08:44:00 »
    Entonces adelante con el que ese motor es cojonudo, si solo es el inyector, cambialo sin dudarlo y a ver si tienes suerte y queda bien.

    Animo y un saludo