• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillas h7 led  (Leído 4182 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Bombillas h7 led
    « en: 11 de Marzo de 2018, 20:33:08 »
    Alguien las a montado en el megane? Mejora la nefasta visibilidad?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 20:37:46 »
    Tengo el megane desde hace casi 14 años, en la vida he tenido queja de lo que alumbra, es mas, alumbra mas que la mayoria de los coches que tengo alrededor quitando por supuesto, xenon.

    ¿ No tendras mal regulada la altura ?

    Salu2

    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2018, 00:01:30 »
    Alguien las a montado en el megane? Mejora la nefasta visibilidad?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estoy igual que tú. No se ve un carajo. Estoy mirando si hay algún faro que se pueda montar sin las dichosas lupas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 21:58:11 »
    Yo noto mala visibilidad, pero dependiendo de las bombillas que use, con algunas no se ve nada, en cambio con otras da gusto.
    Sobre tu pregunta de las bombillas, si dar el paso asegúrate del tamaño de éstas, ya que sobresalen bastante más que un normal debido al ventilador que incorporan.
    Yo en mi caso ni me lo planteo, porque ya cuesta poner una normal, como para poner una que es más grande.
    Y ten en cuenta que no son legales, en la ITV te pueden tirar (y más ahora que van a endurecerla) y los guardias te pueden multar si deslumbra, es lo mismo que cuando salieron los kit de xenon, la gente lo colocaba sin más, y después te podías llevar una sorpresa.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2018, 20:30:34 »
    Yo noto mala visibilidad, pero dependiendo de las bombillas que use, con algunas no se ve nada, en cambio con otras da gusto.
    Sobre tu pregunta de las bombillas, si dar el paso asegúrate del tamaño de éstas, ya que sobresalen bastante más que un normal debido al ventilador que incorporan.
    Yo en mi caso ni me lo planteo, porque ya cuesta poner una normal, como para poner una que es más grande.
    Y ten en cuenta que no son legales, en la ITV te pueden tirar (y más ahora que van a endurecerla) y los guardias te pueden multar si deslumbra, es lo mismo que cuando salieron los kit de xenon, la gente lo colocaba sin más, y después te podías llevar una sorpresa.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Lo mio creo que ya no es cuestión de bombillas. En el taller me dicen que son las ópticas, que las tengo que cambiar o limpiarlas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2018, 20:32:51 »
    Alguien las a montado en el megane? Mejora la nefasta visibilidad?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estoy igual que tú. No se ve un carajo. Estoy mirando si hay algún faro que se pueda montar sin las dichosas lupas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No hay ópticas sin lupa siento comunicarte lo. La solución pasa por desmontar las ópticas y llenarla con agua y fairi según comenta la gente, después vaciarlas y echarles alcohol y dejarlas secar o también poner un par de ópticas nuevas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2018, 02:16:02 »
    Me suena que hace tiempo, un compañero del foro llegó a desmontar las ópticas del faro, metiendolas en el horno de casa, aunque en esa ocasión era para integrar las luces de día,y no solo para limpiarlas, pero también tienes esa opción, aunque algo más arriesgada

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2018, 20:50:11 »
    Alguien las a montado en el megane? Mejora la nefasta visibilidad?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estoy igual que tú. No se ve un carajo. Estoy mirando si hay algún faro que se pueda montar sin las dichosas lupas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No hay ópticas sin lupa siento comunicarte lo. La solución pasa por desmontar las ópticas y llenarla con agua y fairi según comenta la gente, después vaciarlas y echarles alcohol y dejarlas secar o también poner un par de ópticas nuevas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Si decides desmontarla al horno o con una pistola decapadora luego debes señalarlo bien con silicona de lunas y apretarlo bien con algo para que pegue, si lo haces así no habrá problema. A.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Bombillas h7 led
    « Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2019, 13:36:19 »
    Alguien las a montado en el megane? Mejora la nefasta visibilidad?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estoy igual que tú. No se ve un carajo. Estoy mirando si hay algún faro que se pueda montar sin las dichosas lupas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Te aconsejo que quites los faros y limpies las lupas a través del orificio de la bombilla. Te hablo desde la experiencia yo lo hice y flipas el resultado. Saludos


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk