• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre la radio  (Leído 1036 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deisor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Duda sobre la radio
    « en: 05 de Marzo de 2018, 00:27:08 »
    Saludos, me acabo de comprar un megane 2 de marzo de 2003, y la radio me venia tal como veis en la imagen, es mi primer coche y no tengo mucha idea de nada, pero he estado mirando los diferentes temas de radio de este foro y no he encontrado ningún caso similar al mio, no me importa perder los controles del volante de la radio o si en la pantalla del reloj no se refleja la emisora que estoy escuchando, pero quiero ponerle una radio. mi duda es, creo que la radio en sí que esta colocada es la original, entonces bastaría con encontrar un ``frontal´´ por llamarlo de alguna manera de la radio? o puedo comprar cualquiera y valdría para ella? o tendría que comprar toda la caja de metal de una radio nueva por así decirlo y conectarla? Espero la respuesta de alguno y muchas gracias



    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 01:06:19 »
    Yo creo que no es original. Al menos los dos modelos que conozco originales no llevan frontal extraíble.

    Si la sacas podrás ver en la etiqueta marca y modelo. Quizás puedas comprar su frontal.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado monkiki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 13:29:21 »
    Hola,
    Desde luego no me suena que la radio original, en ninguna de sus versiones, tenga frontal extraíble. Yo tengo un MII de 2008 y ni la Tuner ni la Update lo llevan. Te recomiendo que busques de segunda mano una radio para el año de tu coche (serían 30-50€) y es muy fácil de instalar.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2018, 14:36:55 »
    Eso no es un frontal extraible. Eso es que han arrancado el frontal de la original (que va atornillado en los lados)

    Tienes la radio de serie puesta. Pero conseguir solo el frontal es complicado, mejor ve al desguace o busca alguna de 2@ mano y consigue una completa. Pero que sea igual que la tuya. Tuner o update, lo que no se como lo podras saber sin el frontal.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2018, 14:51:13 »
    Eso no es un frontal extraible. Eso es que han arrancado el frontal de la original (que va atornillado en los lados)

    Tienes la radio de serie puesta. Pero conseguir solo el frontal es complicado, mejor ve al desguace o busca alguna de 2@ mano y consigue una completa. Pero que sea igual que la tuya. Tuner o update, lo que no se como lo podras saber sin el frontal.
    Lo puede saber por el conector del display. Rojo = tunerlist; negro = updatelist.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2018, 14:52:10 »
    Eso no es un frontal extraible. Eso es que han arrancado el frontal de la original (que va atornillado en los lados)

    Tienes la radio de serie puesta. Pero conseguir solo el frontal es complicado, mejor ve al desguace o busca alguna de 2@ mano y consigue una completa. Pero que sea igual que la tuya. Tuner o update, lo que no se como lo podras saber sin el frontal.
    Lo puede saber por el conector del display. Rojo = tunerlist; negro = updatelist.
    Pues ya tiene el compi la opcion. Que decida ya que hacer.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2018, 14:58:32 »
    Yo tengo una Update list en venta con fotos, salen los conectores y la referencia.
    Si la desmonta podrá comparar.
    Dejo enlace: https://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=48359.msg999419.msg#999419
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado filipe_t

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2018, 02:29:35 »
    2003 se não for Cabasse (display sem botões) nem modificado será Tuner List. Update List a partir do ano 2005

    Mas será melhor ver a cor do conector do display

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Duda sobre la radio
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2018, 14:27:41 »
    2003 y panal de abeja, si los displays del cuadro y reloj son naranjas, tuner list 100%.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.