• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reparación de elevalunas con el kit de reparación  (Leído 937 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Reparación de elevalunas con el kit de reparación
    « en: 04 de Marzo de 2018, 12:56:22 »
    Hola....os explico....se me estropeó el elevalunas del copiloto....me fui al desguace y por 50e compre otro.
    Lo coloqué puesto que no tiene mucha ciencia y en otros coches que tuve lo cambie.Funciono perfectamente durante una semana y anteayer lo bajo empezó a hacer un ruido raro y lo subí rápidamente para que que no quedara el cristal a medio bajar pero le costaba mucho subir y los últimos 10cms lo ayude con la mano y subio.luego bueno ya en el garaje lo baje....el motor hace ruido pero no sibe ni baja.el q cambié se habia roto el cable de acero.hoy vo a despanelar la puerta haber que veo.he pedido por ebay un kit de reparación que viene con los cables nuevos la polea(qué posiblemente se haya enredado los cables dentro) y los plásticos de las pestañas. En mi caso las pestañas estan bien porque sino el crista hubiera bajado.he visto videos en Internet de como se montan los kits de reparación...no se ve complicado de hecho se explica paso a paso en video y aparentemente es sencillo.El problema es que no he encontrado el video especifico de nuestro coche...por eso quería pediros ayuda..
    .haber si me podeis mandar un enlace en eo que salga el especifico de nuestro coche o si alguien lo a hecho y tiene un video y lo puede colgar pues se lo agradeceria.Es un megan 2 de 5 puertas y el elevalunas es el del copiloto....espero que alguien me pueda echar un cable gracias.




    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Reparación de elevalunas con el kit de reparación
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2018, 13:06:23 »
    Existe ya un brico sobre como hacerlo, incluso yo mismo hice uno reparandolo cambiando solo los cables.

    Pero lamentablemente aun no tienes acceso a la seccion de bricos. No te queda otra que esperar a poder acceder.

    Saludos.

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Reparación de elevalunas con el kit de reparación
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 08:18:36 »
    Gracias por la información....tengo 2 videos de youtube el de un me1 y un megan2 cc que no es exactamente igual que el mio pero es muy similar...intentaré hacerlo con esos

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Reparación de elevalunas con el kit de reparación
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2018, 13:02:58 »
    No sale el enlace pero si pones, renault megane II front left window regulator repair en youtube te sale un video, yo lo cambie este fin de semana y era calcado.
    « Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 13:06:11 por Edu699 »

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Reparación de elevalunas con el kit de reparación
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 08:46:46 »
    No sale el enlace pero si pones, renault megane II front left window regulator repair en youtube te sale un video, yo lo cambie este fin de semana y era calcado.




    Gracias edu699 he encontrado el video q me decias y me ha sido de gran ayuda