• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre la EGR ANULADA  (Leído 1409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Sobre la EGR ANULADA
    « en: 27 de Febrero de 2018, 15:17:09 »
    Hola buena mi nombre es Manuel querìa comentar una duda sobre la valvúla Egr que actualmente tengo anulada con una conectada y la otra con la tengo sujeta con precillas y el cable de conexión para que no me de error.
    quería saber si hay que hacer algún tipo de mantenimiento de limpieza del circuito o tubería que se llene de carbonilla del recorrido de la tubería de la Egr.


    gracias.
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2018, 10:38:52 »
    Hola, yo llevo tapada con una chapa desde hace mas de 2 años y no he limpiado nada. A ver si alguien opina lo contratrio

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2018, 11:00:41 »
    Si es de los primeros megane con cortar el cable morado ya la anulas y no tienes que hacer nada más.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2018, 12:24:16 »
    El mio es un Megane II grand tour 130 cv del 2007. Yo la anule con la chapa que me vendio el compañero de este foro fragma22. La chapa tiene forma de vaso de tal forma que cuando la valvula abre no choca con la chapa por la forma de vaso. No se si llegais a entenderme lo que digo. Con una chapa plana la valvula chocaria al abrir y daria error de egr. Con una placa en forma de vaso, eto no ocurre y la recirculación de gases quedan bloqueadas.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2018, 14:32:14 »
    El mio es un Megane II grand tour 130 cv del 2007. Yo la anule con la chapa que me vendio el compañero de este foro fragma22. La chapa tiene forma de vaso de tal forma que cuando la valvula abre no choca con la chapa por la forma de vaso. No se si llegais a entenderme lo que digo. Con una chapa plana la valvula chocaria al abrir y daria error de egr. Con una placa en forma de vaso, eto no ocurre y la recirculación de gases quedan bloqueadas.
    Yo hace años que la llevo y no he desmontado nunca más nada para limpiar.
    No se si será necesario, la admisión ya no se ensucia, y el tubo j que viene con los gases hasta la egr, no se como estará, ni si le afectará en algo.
    Mi coche sigue superfino.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2018, 08:48:58 »
    Al anularla, los gases hacen el tipico recorrido de los coches antiguos que no llevaban, entra aire limpio al motor, se quema y va directo al escape, como debe ser para que un motor vaya redondo y bien, al no hacer circuito la egr ya no pasa por ella la porqueria y no se vuelve a manchar ni atrancar nada relativo al reciclaje de gases, al menos por esa parte.

    Salu2

    Desconectado bladevich

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2018, 10:20:37 »
    Yo la llevo anulada desde hace 4 años y en 120.000 ni un problema

    Desconectado fidelfire

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2018, 22:45:39 »
    Anulada desde nuevo ( 2002).Fue lo primero que hice. Sólo está desconectada y no me da error. 265.000 Km
    confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

    Ciudad Real

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:07:55 »
    Yo la llevo quitando solo un cable. Antes de anularla lo limpie todo un poco para asegurarme que quedará bien pisada, pero luego no he vuelto a tocar nada.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2018, 23:15:58 »
    Yo la llevo quitando solo un cable. Antes de anularla lo limpie todo un poco para asegurarme que quedará bien pisada, pero luego no he vuelto a tocar nada.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



    Que cable?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Sobre la EGR ANULADA
    « Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2018, 23:18:57 »
    Yo la llevo quitando solo un cable. Antes de anularla lo limpie todo un poco para asegurarme que quedará bien pisada, pero luego no he vuelto a tocar nada.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



    Que cable?
    No recuerdo cuál era, arriba ha dicho un compi que el morado, imagino que será ese. Uno de los del conector de la EGR vamos.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk