• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible conflicto con parrot?  (Leído 728 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Brookei

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Posible conflicto con parrot?
    « en: 21 de Febrero de 2018, 10:52:24 »
    Buenas a todos, os comento mi problema:
    La radio habitualmente va bien, a igual que el parrot, pero esporádicamente, arrancas el coche y directamente la ilumianción de la radio ni se enciende, y le das al boton para encenderla y nada, no responde, sin embargo el parrot si, el remedio, que no solucion que vengo usando es hacer un “hard reset” quitando el borne de la bateria, tras eso y meter el codigo ya funciona, pero esto le ocurre de vez en cuando y es bastante molesto la verdad.
    A alguien mas le ha pasado? Comentar que la radio es de origen, coche de finales de 2007.
    un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2018, 15:34:04 »
    has probado a desconectar parrot y radio y volver a conectarlo todo de nuevo? a veces es lo más simple y volviendo a conectar todo de nuevo se solucionan los problemas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Brookei

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2018, 15:36:32 »
    Perdon, he andado liadillo.
    Pues no la verdad, tengo el coche desde hace poquito y aun tengo ese “miedo” de enredarlo,(vengo de un 306 que cables lleva bien pocos, ese si lo enredo).
    Esta semana probe a no usar el manos libres, y hoy me ha vuelto a pasar.. radio que no iba, tendre que probar a sacarla y ver donde va el parrot. De todas formas tengo en mente meter una pantalla 2 din en vez de la chufa radio de serie
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2018, 21:23:34 »
    Pues vas tener que sacar la radio y mirar por si hay algun problema con la interfaz del parrot, ya que los altavoces del coche pasan por la interfaz del parrot para así poder oir tu las llamadas

    Ya nos iras diciendo, pero antes que cambiar la radio cambia primero los altavoces y ya veras la diferencia que los altavoces de serie son una castaña buena
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Brookei

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2018, 08:34:56 »
    Pues vas tener que sacar la radio y mirar por si hay algun problema con la interfaz del parrot, ya que los altavoces del coche pasan por la interfaz del parrot para así poder oir tu las llamadas

    Ya nos iras diciendo, pero antes que cambiar la radio cambia primero los altavoces y ya veras la diferencia que los altavoces de serie son una castaña buena
    Voy a montar una pioneer doble din si o si, y aparte estoy montando una bandeja coral electronics de vias separadas con un bombo, no creo que tenga problema con los altavoces :P



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2018, 10:13:08 »
    Pues si buscas calidad no te aconsejo ese montaje. Vas tener mucho volumen, muchos dB pero no vas tener buena calidad como si montases vías separadas en las puertas delanteras. Ten en cuenta que vas tener muchos graves, muy profundos y no vas tener medios.

    Depende de lo que busques montar en bandeja es una buena idea o no, pero digamos que si quiere buen sonido, no hagas eso. Y menos si dejas los altavoces de serie en las puertas delanteras...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2018, 08:55:11 »
    Pues mira, yo tambien ando dando vueltas a un posible conflicto con el parrot. El problema de mi radio es que se queda como bloqueada. Es decir que se queda totalmente apagada. Si quito los bornes de la bateria del coche y vuelvo a poner el codigo de la radio funciona de nuevo. TAmbien he probado a revisar el cableado con el parrot. El tema está es que el parro funciona bien., pero es la radio la que se queda off. A alguien le ha pasado?

    Desconectado Brookei

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible conflicto con parrot?
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2018, 11:14:41 »
    Pues mira, yo tambien ando dando vueltas a un posible conflicto con el parrot. El problema de mi radio es que se queda como bloqueada. Es decir que se queda totalmente apagada. Si quito los bornes de la bateria del coche y vuelvo a poner el codigo de la radio funciona de nuevo. TAmbien he probado a revisar el cableado con el parrot. El tema está es que el parro funciona bien., pero es la radio la que se queda off. A alguien le ha pasado?
    Eso es exactamente lo que me ocurria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk