• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como quitar la luz de posicion  (Leído 834 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Como quitar la luz de posicion
    « en: 10 de Febrero de 2018, 18:20:34 »
    Hola a todos,
    Se me a fundido la luz de posicion delantera del meganne y no se muy bien como quitar la bombilla.
    He cambiado varias veces la luz de cruce, pero la de posicion no recuerdo haberlo hecho nunca y aunque toco con los dedos la bombilla no se muy bien como va enganchada.
    Sabreis decirme como se quita ?
    Gracias
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2018, 18:47:49 »
    la de posición yo no las cambio hasta que se funden las 2, nunca las llevo solas y pasas ITV con 1 fundida.
    Pero para cambiarlas yo lo hago quitando el paragolpes que no se tarda nada y tienes acceso directo quitando el faro
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2018, 19:12:27 »
    Gracias,
    Al final, he conseguido quitar la el portalámparas.
    Otra historia ha sido colocar la bombilla nueva en el portalámparas con una sola mano......
    De aquí a titiritero.
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 21:51:42 »
    Yo las cambie metiendo la mano como las de cruce y me costo muchisimo, la proxima vez creo que desmontare el faro

    Desconectado evesVK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2018, 01:47:47 »
    Yo las de cruce las quito perfectamente unicamente abriendo el registro del paso de rueda, para las de posición ya necesito desmontar la rueda. En ningún caso me ha hecho falta desmotnar nada más. Dependerá también del tamaño de tus manos para maniobrar en el poco hueco.

    Saludos.

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2018, 03:32:19 »
    Con un poco de maña y paciencia, se cambian. Eso si no olvides proteger el brazo del roce con el paso de rueda, si no sales con el.brazo destrozado

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 15:27:12 »
    El sábado cambié la de posición del lado del copiloto por arriba.
    Apartando el tubo de llenado de agua de los limpias se puede hacer "sin mucho problema".

    Un saludo

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Como quitar la luz de posicion
    « Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2018, 20:23:22 »
    El sábado cambié la de posición del lado del copiloto por arriba.
    Apartando el tubo de llenado de agua de los limpias se puede hacer "sin mucho problema".

    Un saludo
    Cierto, el lado derecho se cambia bastante bien por arriba gracias al tubito que se puede apartar aunque en algunos momentos te claves el plástico que sujeta dicho tubo pero el izquierdo lo mejor es paciencia, algo de betadine para el brazo y cambiarlas por la tapa del pase de ruedas, así es como las cambio yo en el taller y como las cambian en la Renault de al lado de mi casa.

    Salu2



    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk