• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.  (Leído 4921 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2018, 20:58:07 »
    Igual tienes aire, en el circuito del gasoil. Tienes que, estando parado, abrir un poco el tapón de purga del filtro del gasoil. Arrancas, 15 segudos. Paras, y lo vuelves a cerrar. Yo lo he echo y me ha ayudado bastante. Si notas mejora, hazlo varias veces..

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2018, 22:40:37 »
    Para el aire en el circuito del gasoil de un 1.9dci solo tienes que darle a la pera durante un par de minutos, si todo está bien aún habiendo cambiado el filtro debe arrancar a la primera y sin gota de aire y ya no hace falta volverlo a tocar hasta el próximo cambio o porque se quede el coche sin gasoil.

    Otra cosa es que se haya cambiado y se haya pellizcado alguna goma, algún conector rápido no se haya puesto bien o similares.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado motoloko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2018, 10:25:26 »
    podria ser una opcion... aunque cuando cambie el filtro del gasoil lo purgue con la pera hasta que dejo de salir aire y ya solo salia gasoil. no se si ese proceso habra que hacerlo mas veces.


    gracias por las respuestas chicos!!

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2018, 21:33:06 »
    Si está medio bien purgado y arranca aunque retiemble un poco por quedar algo de aire, lo normal es que en cuanto te des una vuelta se quede bien.

    Pero como te digo más atrás, si la goma esta pellizcada te puede retemblar eternamente.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado motoloko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2018, 12:39:18 »
    Si está medio bien purgado y arranca aunque retiemble un poco por quedar algo de aire, lo normal es que en cuanto te des una vuelta se quede bien.

    Pero como te digo más atrás, si la goma esta pellizcada te puede retemblar eternamente.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    yo creo que todo esta bien y que eso no va a ser, pero lo volvere a revisar y asi descartamos cosas. gracias amigo!!

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2018, 13:03:53 »
    Siempre hay que revisar primero las cosas que influyan pero que sean más fáciles y baratas de comprobar, para mirar lo caro siempre hay tiempo.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2018, 14:21:39 »

    Siempre hay que revisar primero las cosas que influyan pero que sean más fáciles y baratas de comprobar, para mirar lo caro siempre hay tiempo.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Totalmente de acuerdo, mi mecanico de confianza es lo primero que hace porque con los fallos que son mecánicos nunca se esta seguro y a lo mejor te gastas una pasta y era otra cosa

    Desconectado motoloko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2018, 20:25:08 »
    hable con mi amigo sobre el tema de que pudiera tener aire el circuito, y me dijo que lo normal seria que ya lo hubiera expulsado... por lo tanto teoricamente no deberia de tener...




    asique de momento no he tocado nada mas, lo unico que he hecho ha sido intentar quitar todos los grillos que tenian los plasticos del habitaculo metiendo gomas  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , asi que de momento esto es todo, seguire a ratos calentandome la cabeza con el tema jeje


    un saludo!!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2018, 11:11:45 »
    Has probado a limpiar la válvula reguladora de presión del raíl o Scv? Si fallase el ralentí es inestable y la presión en el raíl estaría fuera de parámetros. Conectando la clip se puede ver lo que está pasando.
    « Última modificación: 15 de Junio de 2018, 11:15:56 por luisake »
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2018, 11:27:04 »
    Mi Astra gtc también tenía ralenti inestable y Le hice una descarbonizacion del motor en un taller Motortown del C. I y mano de santo.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2018, 08:26:32 »
    he leido e algun foro aqui, que echar un par de litros de gasolina en uno de gasoil, te limpia los inyectores y valvulas, es cierto?






    Bueno es cierto hasta cierto punto...con los coches de gasoil mas antiguos funciona aunque no en esa proporcion mas o menes seria en 20l de gasoil 2 de 98 y un par de veces al año....ahora que en el megan no te lo aconsejo...tienes productos con aditivos específicos para limpiar valvulas e inyectores...si quieres puedes probar con la gasolina tampoco va a pasar nada pero la proporción seria 20l de diesel por 2 de 98....

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2018, 08:35:39 »
    Leyendo todo el post....madre mia los problemas que da el gasoil....yo tengo un megane 1.6 16v 115cv y estoy encantado con el

    Desconectado Xtra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2019, 03:07:15 »
    Hola a todos.
    @motoloko ¿Pudiste resolver tu problema? Ya que me está pasando lo mismo en mi Megane II 2006 2L 16V motor F4R Caja ND0 6 velocidades.Al igual que tu ya le cambié todos los soportes del motor, afinación, cambio aceite sintético.
    Antes también tenía una vibración, pero era constante, ya me había acostumbrado, y como señalan algunos era a cualquier RPM, cuando compré el coche usado hace años lo hacía, y le cambiaron en aquel entonces todos los soportes del motor sin resultado, y así lo traje por varios años. Luego falló el clutch, y de paso le cambié el volante motor por un usado. Y el coche seguía con la vibración, hace 4 meses le cambié el soporte derecho del motor, el hidráulico, y el coche dejó de vibrar, estaba sorprendido por cómo se sentía. Pero hace tres semanas el coche empezó a vibrar apartir de las 1,200 RPM y hasta las 2,500 RPM y la vibración es excesiva (estando el coche parado o en marcha, con o sin el clutch). Como les señalaba al principio en esta ocasión ya le cambié de nuevo el soporte superior derecho del motor (revisamos los demás y estaban bien), afinación completa, cambio aceite sintético.
    Se agradece su ayuda.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:me trae loco el coche!!! vibraciones a relenti... entre otras cosas.
    « Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2019, 08:08:17 »
    Hola a todos.
    @motoloko ¿Pudiste resolver tu problema? Ya que me está pasando lo mismo en mi Megane II 2006 2L 16V motor F4R Caja ND0 6 velocidades.Al igual que tu ya le cambié todos los soportes del motor, afinación, cambio aceite sintético.
    Antes también tenía una vibración, pero era constante, ya me había acostumbrado, y como señalan algunos era a cualquier RPM, cuando compré el coche usado hace años lo hacía, y le cambiaron en aquel entonces todos los soportes del motor sin resultado, y así lo traje por varios años. Luego falló el clutch, y de paso le cambié el volante motor por un usado. Y el coche seguía con la vibración, hace 4 meses le cambié el soporte derecho del motor, el hidráulico, y el coche dejó de vibrar, estaba sorprendido por cómo se sentía. Pero hace tres semanas el coche empezó a vibrar apartir de las 1,200 RPM y hasta las 2,500 RPM y la vibración es excesiva (estando el coche parado o en marcha, con o sin el clutch). Como les señalaba al principio en esta ocasión ya le cambié de nuevo el soporte superior derecho del motor (revisamos los demás y estaban bien), afinación completa, cambio aceite sintético.
    Se agradece su ayuda.


    Compañero, no repitas post, hay que esperar a que alguien que sepa pueda decirte algo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L