• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tapizado puertas  (Leído 4444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    tapizado puertas
    « en: 07 de Febrero de 2018, 11:32:20 »
    Aqui estoy de nuevo. Os pondré como han quedado las puertas despues de retapizar.
    Antes  estaban desastrosas. Todo pegajoso y despegado.



    Compre en un desguace los paneles de las 4 puertas y con paciencia cambie los tapizados y todos los plasticos de los elevalunas los limpié con amoniaco y los pinté con fulldip.




    Me quedan muchas cosas que hacerle al coche. Sobre todo desarmar la consola central para cambiarle las luces de los relojes de la calefaccion que estan fundidas. Como soy novato no tengo acceso a los bricos todavia asi que lo haré despacito y paciencia para no estropear nada. Gracias
    Siento el tamaño de las fotos pero no consigo ponerlas mas pequeñas.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 11:55:34 »
    te ha quedado de lujo. lo del volante que has puesto en el otro post a mi no me convence pero cuestión de gustos.
    en cuanto al tamaño de las fotos yo lo veo en el móvil y me parece tamaño adecuado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2018, 12:06:25 »
    A mi tampoco me gusta mucho pero no he encontardo un volante decente ni en segunda mano ni en desguaces. Ni te imaginas como estaba......... la funda la eligió mi mujer que es la verdadera dueña del coche. A mi me tiene de machaca arreglandoselo.


    Desconectado segues

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 01:43:50 »
    Hola compi, podrías decirme cómo y con que tapizaste los paneles de las puertas?? Gracias!!


    Desconectado fodio

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2018, 04:54:13 »
    Yo tengo el mismo problema y quier resolverlo. Podrías suministrar instrucciones?  El trabajo de tapizado quedó expectacular!  Felicitaciones!!!

    Desconectado segues

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2018, 02:35:24 »
    @Tiorba iluminanos por aquí! Esperamos aún tu respuesta!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2018, 23:23:52 »
    Pues lo dice en el post. Compró los paneles enteros de desguace y después sólo cambió la parte del tapizado. Por aquí se explica cómo se hace.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2018, 17:13:46 »
    De lujo!  :ok:

    Desconectado minu97.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2018, 12:15:36 »
    Buena me gustaria saber cuanto te costo los paneles en el desguace si te acuerdas.
    Tengo pensado en cambiar los mio ya que estan un poco viejos.
    Y tambien los plasticos, como los elevalunas con el amoniaco se quita la pintura/goma esa que es como pegajosa?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2018, 20:34:19 »
    El precio dependerá mucho del desguace. A mí los paneles traseros de un Emotion me salieron por 30 y tantos.

    Limpiar la pintura gomosa, a algunos le ha ido bien con KH7, a otros con disolventes suaves, ...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Fony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2018, 12:34:56 »
    Madre mía, te ha quedado de lujo. Yo tendría que hacer algo con el tapizado del asiento del conductor.

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2019, 11:48:36 »
    Hola @Tiorba ,puedes decirnos donde has comprado la tela y que pegamento has usado?  Gran trabajo!!

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2019, 12:07:02 »
    Buenos dias. Compré en un desguace los paneles de las puertas. Pagué 15 euros por puerta. solo fué quitar la parte del tapizado que viene sobre un plastico y cambiarlo. No fue dificil pero si laborioso. sobre todo para poner los remaches y quedase bien ajustado a la puerta. Logicamente hay que quitar los paneles antiguos de las puertas ,quitar la parte del tapizado antiguo y poner los nuevos. En una mañanita listo. pero insisto......al poner los remaches por dentro fue laborioso. Utilicé unos remaches de tipo flor. Segun se ponen se expanden por dentro para que queden bien sujetos. Los normales mo sirven por que se cuelan por los agujeros antiguos.




    Desconectado JaviMG30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2021, 13:39:38 »
    Buenas a todos. En eso ando yo también. Quiero retapizar pero de primeras no tenía ni idea de con qué quitar el pegamento del tapizado. He leído por aquí que con algún diseolvente sale medianamente bien ¿no?

    Desconectado cochecito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2021, 17:04:18 »
    Buenas a todos. En eso ando yo también. Quiero retapizar pero de primeras no tenía ni idea de con qué quitar el pegamento del tapizado. He leído por aquí que con algún diseolvente sale medianamente bien ¿no?

    Si quieres retapizar las puertas lo mas comodo es como indican en el post, comprar los paneles de la puerta en el desguace y sustituirlos.

    Desconectado juanescar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2022, 23:11:49 »
    Joe, que bien te han quedado, mi culon lo está pidiendo a gritos...