• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tapizado puertas  (Leído 4444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    tapizado puertas
    « en: 07 de Febrero de 2018, 11:32:20 »
    Aqui estoy de nuevo. Os pondré como han quedado las puertas despues de retapizar.
    Antes  estaban desastrosas. Todo pegajoso y despegado.



    Compre en un desguace los paneles de las 4 puertas y con paciencia cambie los tapizados y todos los plasticos de los elevalunas los limpié con amoniaco y los pinté con fulldip.




    Me quedan muchas cosas que hacerle al coche. Sobre todo desarmar la consola central para cambiarle las luces de los relojes de la calefaccion que estan fundidas. Como soy novato no tengo acceso a los bricos todavia asi que lo haré despacito y paciencia para no estropear nada. Gracias
    Siento el tamaño de las fotos pero no consigo ponerlas mas pequeñas.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 11:55:34 »
    te ha quedado de lujo. lo del volante que has puesto en el otro post a mi no me convence pero cuestión de gustos.
    en cuanto al tamaño de las fotos yo lo veo en el móvil y me parece tamaño adecuado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:tapizado puertas
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2018, 12:06:25 »