• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reproductor Mp3 Yatour  (Leído 1333 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Reproductor Mp3 Yatour
    « en: 05 de Febrero de 2018, 11:19:30 »
    https://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Renault-Clio-Twingo-Laguna-Megane-Scenic-Escape-Tuner-List-Update-List-Car-Digital-CD-Music/612417_32685416096.html?spm=a219c.12010615.0.0.1d8c30e8CEPrbH


    Parece ser un emulador del cargador de CD's, con opción para reproducir mp3 desde un pendrive o una tarjeta SD, ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene?
    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2018, 10:03:45 »
    https://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Renault-Clio-Twingo-Laguna-Megane-Scenic-Escape-Tuner-List-Update-List-Car-Digital-CD-Music/612417_32685416096.html?spm=a219c.12010615.0.0.1d8c30e8CEPrbH


    Parece ser un emulador del cargador de CD's, con opción para reproducir mp3 desde un pendrive o una tarjeta SD, ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene?

    Ese aparato es una copia del original de Renault, que se llama "audio connection box". Por ese precio seguramente puedes encontrar un original de segunda mano. Esos chinos creo recordar que estaban limitados a 10 carpetas (como si metieses 10 cd´s). El original no sé cuantas admite, pero yo llevaré más de 20 y sin problema.

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2018, 12:28:22 »
    https://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Renault-Clio-Twingo-Laguna-Megane-Scenic-Escape-Tuner-List-Update-List-Car-Digital-CD-Music/612417_32685416096.html?spm=a219c.12010615.0.0.1d8c30e8CEPrbH


    Parece ser un emulador del cargador de CD's, con opción para reproducir mp3 desde un pendrive o una tarjeta SD, ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene?

    Ese aparato es una copia del original de Renault, que se llama "audio connection box". Por ese precio seguramente puedes encontrar un original de segunda mano. Esos chinos creo recordar que estaban limitados a 10 carpetas (como si metieses 10 cd´s). El original no sé cuantas admite, pero yo llevaré más de 20 y sin problema.



    Muchas gracias andelha, de momento voy a probar con un transmisor fm que también sirve para cargar el móvil, un xiaomi roidmi 3s, no me veo otra vez grabando cd's la verdad!
    « Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 14:59:42 por malaga3ws »
    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2018, 16:32:06 »
    Creo que no lo has entendido bien.
    No tienes que grabar CDs para utilizar ese aparato. Lo que ocurre es que ese aparato admite un USB, por ejemplo, pero lo que comenta @andelha es que el que tu has puesto está limitado a unas 10 el número de carpetas dentro del USB.
    El original "audio connection box" admite muchas más carpetas, yo llevo unas 25, y además de segunda mano lo vas a encontrar por ese precio o menos.

    Los trasmisores FM a mi siempre me han funcionado fatal, no se lo que habrán avanzado pero puestos a gastarse el dinero...

    Un saludo

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2018, 13:58:26 »
    Creo que no lo has entendido bien.
    No tienes que grabar CDs para utilizar ese aparato. Lo que ocurre es que ese aparato admite un USB, por ejemplo, pero lo que comenta @andelha es que el que tu has puesto está limitado a unas 10 el número de carpetas dentro del USB.
    El original "audio connection box" admite muchas más carpetas, yo llevo unas 25, y además de segunda mano lo vas a encontrar por ese precio o menos.

    Los trasmisores FM a mi siempre me han funcionado fatal, no se lo que habrán avanzado pero puestos a gastarse el dinero...

    Un saludo
    Gracias krause, si entendí, me refería a que primero voy a probar con un transmisor, es más barato y si no me convence siempre valdrá como cargador usb. He visto en wallapop algún audio conncection box de segunda mano y anda más o menos igual de precio que el Yatour chino, y si, parece ser que el Yatour admite menos carpetas. Muchas gracias por la info ; )

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado Carlos_sna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2018, 01:22:59 »
    Para no abrir un post nuevo, comento aqui, puesto que es un tema parecido.
    Yo me compre el coche en enero de 2005, justo cuando empezaron in restyle con lo que cambiaron ciertos detalles. Un ejemplo es la estetica interior. Cambiaron la iluminacion de los paneles de naranja por el blanco. Junto con esto, cambiaron ciertos cables interiores del radiocd.
    Tuve un problema y al final la solucion fue que me dieron 2 radios cds. Uno que reproducia cds grabados en mp3 y otro el normal. El de mp3 se traga y no escupe los cds, con lo que he tenido que volver al tradicional. Cansado de esto, me he planteado instalarle un aparatito de estos. He encontrado otra marca mas barata aun, pero no sé si mi radio cd es de 12 pin o de 8. Y el chino me dice que no lo sabe. Dejo el enlace y las fotos de mis 2 radios. Gracias

    Lonleap Adaptador de CD Del Coche AUX USB SD MP3 Reproductor de Música Interfaz de cambiador para Renault Avantime Clio Modus Maestro Dayton 8/12pin partes
    http://s.aliexpress.com/q2iuyqu2
    (no consigo subir las fotos, luego pruebo de otra manera)

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 08:23:29 »
    Para no abrir un post nuevo, comento aqui, puesto que es un tema parecido.
    Yo me compre el coche en enero de 2005, justo cuando empezaron in restyle con lo que cambiaron ciertos detalles. Un ejemplo es la estetica interior. Cambiaron la iluminacion de los paneles de naranja por el blanco. Junto con esto, cambiaron ciertos cables interiores del radiocd.
    Tuve un problema y al final la solucion fue que me dieron 2 radios cds. Uno que reproducia cds grabados en mp3 y otro el normal. El de mp3 se traga y no escupe los cds, con lo que he tenido que volver al tradicional. Cansado de esto, me he planteado instalarle un aparatito de estos. He encontrado otra marca mas barata aun, pero no sé si mi radio cd es de 12 pin o de 8. Y el chino me dice que no lo sabe. Dejo el enlace y las fotos de mis 2 radios. Gracias

    Lonleap Adaptador de CD Del Coche AUX USB SD MP3 Reproductor de Música Interfaz de cambiador para Renault Avantime Clio Modus Maestro Dayton 8/12pin partes
    http://s.aliexpress.com/q2iuyqu2
    (no consigo subir las fotos, luego pruebo de otra manera)


    En el megane 2 el conector del cargador de cd´s es de 8 pines, tanto en la radio tunerlist como en la updatelist.

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2018, 19:25:35 »
    Para no abrir un post nuevo, comento aqui, puesto que es un tema parecido.
    Yo me compre el coche en enero de 2005, justo cuando empezaron in restyle con lo que cambiaron ciertos detalles. Un ejemplo es la estetica interior. Cambiaron la iluminacion de los paneles de naranja por el blanco. Junto con esto, cambiaron ciertos cables interiores del radiocd.
    Tuve un problema y al final la solucion fue que me dieron 2 radios cds. Uno que reproducia cds grabados en mp3 y otro el normal. El de mp3 se traga y no escupe los cds, con lo que he tenido que volver al tradicional. Cansado de esto, me he planteado instalarle un aparatito de estos. He encontrado otra marca mas barata aun, pero no sé si mi radio cd es de 12 pin o de 8. Y el chino me dice que no lo sabe. Dejo el enlace y las fotos de mis 2 radios. Gracias

    Lonleap Adaptador de CD Del Coche AUX USB SD MP3 Reproductor de Música Interfaz de cambiador para Renault Avantime Clio Modus Maestro Dayton 8/12pin partes
    http://s.aliexpress.com/q2iuyqu2
    (no consigo subir las fotos, luego pruebo de otra manera)
    Gracias por el aporte, no tiene mala pinta. Será muy difícil la instalación? tiene 3 cables, el cable de 8 pines supongo que irá donde está actualmente el cargador de cd's, pero los otros dos cables no sabría donde ponerlos
    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Reproductor Mp3 Yatour
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 20:26:13 »
    Son dos cables, el de 8 pins (azul), para conectar el adaptador y la radio, y el que tiene los jacks de 3.5 que es para conectar con el teléfono, por ejemplo.

    El otro cable que se ve en la foto no sirve para renault (es para adaptar radios ford, por ejemplo) y según la descripción no se incluye en el paquete.

    Para instalar es muy fácil.
    Sacas la radio y la guantera; pasas el conector azul por algún agujero de la guantera y lo llevas hasta la radio.
    Lo conectas, pruebas que funcione y si lo hace vuelves a montarlo todo.


    Un saludo