• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tubo limpia trasero suelto  (Leído 649 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    tubo limpia trasero suelto
    « en: 27 de Enero de 2018, 15:01:18 »
    me he puesto a cambiar la bomba de los limpias porque ya no funcionaba muy bien y he aprovechado para meterle aire comprimido a los tubos por si tenían algo atascandolo. pero resulta que el tubo trasero está suelto como se ve en esta foto. Por más que busco no encuentro la continuación. he desmontado la tercera luz de freno y probaré a meter aire por ese extremo a ver si así encuentro el otro, pero si alguno sabéis decirme por donde puede andar me vendría genial.
    He buscado por detrás de la guantera y por la derecha del asiento del copi pero los tubos que van por ahí son distintos y creo que son del gasoil



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tubo limpia trasero suelto
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 15:02:34 »
    me he puesto a cambiar la bomba de los limpias porque ya no funcionaba muy bien y he aprovechado para meterle aire comprimido a los tubos por si tenían algo atascandolo. pero resulta que el tubo trasero está suelto como se ve en esta foto. Por más que busco no encuentro la continuación. he desmontado la tercera luz de freno y probaré a meter aire por ese extremo a ver si así encuentro el otro, pero si alguno sabéis decirme por donde puede andar me vendría genial.
    He buscado por detrás de la guantera y por la derecha del asiento del copi pero los tubos que van por ahí son distintos y creo que son del gasoil



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    esas son las fotos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:tubo limpia trasero suelto
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 15:20:13 »
    Creo que iba tambien por arriba. Por el borde de la aleta.

    Mira si ahí tienes el tubo que falta.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tubo limpia trasero suelto
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 21:04:17 »
    después de mucho rato haciendo cosas innecesarias como desmontar la aleta, la de tornillos que lleva y silicona que no veas pa quitarla, al final he desmontado la tercera luz de freno y he desconectado el tubo del difusor de agua y a darle aire a presión con lo que ha cantado por delante donde estaba el enganche. Las fotos que he hecho no son muy buenas pero lo mejor que he podido y creo que le servirán al que le pase esto. Sólo hay que desmontar la rueda del copi, los pasos de rueda y buscar lo que he remarcado en rojo, no se ve bien pero ahí está el teton donde hay que enganchar el tubo. En mi caso estaba como metido para dentro así que he tirado un poco y ha salido y después de ponerle el tubo le he echado pegamento alrededor para que no se le ocurra volver a soltarse.

    Por cierto al quitar los pasos de rueda se me han roto unas cuantas grapas de esas gordas que los sujetan. ¿alguno sabéis la referencia o como buscarlas por ebay, amazon, aliexpress etc?? de todas formas preguntaré en la renol pero por ir echándole un vistazo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:tubo limpia trasero suelto
    « Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2018, 22:17:19 »
    Los hay también en Norauto creo que a unos 5 euros 10 grapas.

    https://www.norauto.fr/produit/10-agrafes-d-insonorisation-10-2-10-7-mm-restagraf_919401.html?CatalogID=48111&CatalogCategoryName=48225

    Creo que también hay 5 grapas por 3 euros.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tubo limpia trasero suelto
    « Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2018, 22:22:19 »
    muchas gracias a los 2
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L