• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotura de la correa de distribución  (Leído 7583 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Rotura de la correa de distribución
    « Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2018, 19:24:11 »
    Yo no soy mecánico la verdad....pero en mi caso...mi mecanico me aseguro q cuando pusiéramos la nueva distribución con la nueva polea....arrancaria en frio perfecto ...y en mi caso no se a ekivocado...la polea cuando arrancaba en frio sonaba...lo q quiere decir q la polea gira desde el momento en que se pone en marcha el motor....al tener tanta holgura influia de alguna manera en q el coche no arrancara de la primera en frio.Ademas de mi mecánico es un amigo de hace muchos años y tengo plena confianza en el.
    En mi caso el coche ha quedado perfecto.En cuanto a la polea te dire que si no hace ruido no tienes porque cambiarla...es una pieza que si falla no es extraño pero eso no quiere decir que falle en todos los coches...no obstante en el momento que empiece a sonar conviene cambiarla porque te puede romper la correa de distribución y ya q se cambia la polea pues x 150e mas le pones la distribución nueva ya que la mano de obra para cambiar la polea conlleva desarmar la distribución completa aunke también depende de cuando hayas cambiado la distribución..si la correa se ve bien pues nada...yo en mi caso espere a cambiar la distribución para cambiar cambiar la polea ya que solo sonaba al arrancar en frio....pero conozco un amigo q lo fue dejando hasta que el ruido era casi permanente y le partio la correa...
    .con tan buena suerte que fue parado en un semáforo...se le paro el coche y luego no le arrancaba. Los hay q tienen suerte.....no le piso ni una válvula...asi q la broma no le salio tan cara.