• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: zumbido en transductor de presion  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado margayangel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    zumbido en transductor de presion
    « en: 11 de Enero de 2018, 15:10:34 »

    Hola foreros, me ha surgido una duda aparte de que soy nuevo en el foro, el otro dia abri el capo con el coche en marcha y escuche como un zumbido justo al lado de la batería, que no se para hasta un par de minutos después de apagar el coche , un conocido me dijo que eso era el tranductor de presión,
    El coche funciona correctamente tiene nueve años y quería saber si me podias orientar sobre esto si debería cambiarlo o es normal que haga este ruido o si debería cambiarlo porque me puede afectar al vehiculo.
    Muchas gracias

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:zumbido en transductor de presion
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2018, 19:13:35 »
    En mi opinión, normal por completo.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:zumbido en transductor de presion
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2018, 20:37:25 »
    Si, ami tambien me lo viene haciendo desde que tengo memoria (que no lo ha hecho siempre, ojo)  y en mi caso dura un par de segundos y es como alguna membrana que vibra para liberar la presion. Ya si dices que te dura hasta dos minutos no se si es normal ya


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:zumbido en transductor de presion
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2018, 22:34:38 »

    Hola foreros, me ha surgido una duda aparte de que soy nuevo en el foro, el otro dia abri el capo con el coche en marcha y escuche como un zumbido justo al lado de la batería, que no se para hasta un par de minutos después de apagar el coche , un conocido me dijo que eso era el tranductor de presión,
    El coche funciona correctamente tiene nueve años y quería saber si me podias orientar sobre esto si debería cambiarlo o es normal que haga este ruido o si debería cambiarlo porque me puede afectar al vehiculo.
    Muchas gracias
    Puede ser la válvula que controla la geometría del turbo. Si no notas nada raro en cuanto a potencia, humos... Yo lo dejaría pasar.