• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pegar cierre guantera Renaul megane coupe cabriolet 2005  (Leído 897 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Pegar cierre guantera Renaul megane coupe cabriolet 2005
    « en: 03 de Enero de 2018, 21:23:39 »
    Hola resulta que se me ha roto el boton del cierre de la guantera de mi coche un Renaul megane coupe cabriolet 2005
    se le solto el muellecito y se le rompio una pestañita del boton del cierre, he intentado pegar provisionalmente la puerta de la guantera con cinta  adhesiva de ambas caras y nada se despega de la puerta, queria saber si a alguien le ha pasado igual con que material se podria cojer la puerta para que no se quede abierta que queda muy mal, y si la cinta americana me podria valer para pegar provisionalmente la puerta creo que el boton de cierre no lo venden en el desguace hay que comprar la guantera entera.


    Saludos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Pegar cierre guantera Renaul megane coupe cabriolet 2005
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 22:22:24 »
    Es algo que se rompe. Toca cambiar la guantera o en su defexto solo la puerta de la misma si te la venden suelta.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pegar cierre guantera Renaul megane coupe cabriolet 2005
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2018, 22:28:26 »
    como te dice rafa lo mejor es cambiar la guantera o la puerta de la misma.
    a mi se me rompió e hice un invento para que se sujete.  mañana hago unas fotos para que lo veas, aunque queda mejor si la cambias
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pegar cierre guantera Renaul megane coupe cabriolet 2005
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2018, 12:35:25 »
    te pongo las fotos del "invento" que hice para no cambiarla. básicamente es una cuerda que doblas por la mitad, des pues metes la doblez por un hueco que hay en la parte trasera baja de la guantera y luego metes los 2 cabos por el hueco que queda entre el extremo doblado de la cuerda, con lo que ya se queda agarrada por ahí. des pues haces un agujero en el tirador y pones algo parecido a eso que tengo yo, que creo recordar que es un enganche de cortina, y para que se quede cerrado cosí 2 trozos de velcro y ya está. evidentemente no es nada estético pero funcionar funciona

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Pegar cierre guantera Renaul megane coupe cabriolet 2005
    « Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2018, 16:29:27 »
    yo probaría con el típico imán de las puertas; pero pregunta antes el precio de la guantera en un desguace porque igual te llevas una sorpresa

    un saludo

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    cierre puerta guantera
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 21:45:31 »
    tengo roto el tirador de la puerta de la guantera. he leido en algunos mensajes que la unica solucion es cambiar toda la guantera pero no queria gastar tanto. la guantera esta bien....es solo la pieza de abrir que se ha roto el muelle.Alguna solucion??? de momento no tengo acceso a los bricos y me gustaria saber si hay solucion para esto.gracias



    tema combinado
    « Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 00:10:33 por malaga3ws »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:cierre puerta guantera
    « Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2018, 22:13:49 »
    Lo siento pero no hay nada. O la cambias o le poner cinta o algo que se quede cerrada.

    Hace unos dias dejo un compi una foto de una chapucilla para cerrarla. Pero estetica no eso. Vamos que le puso una cuerdo o algo así