Lo quiero solo para ver las pelis que tengo descargadas, hasta ahora las pasaba a DVDs y las veia en el DVD del salon con el equipo 5.1, pero no se si es que ya es viejillo el DVD o que ya no reconoce los formatos actuales, y no puedo verlas a no ser que las pase a un Pendrive y lo conecte directamente a la TV.En tonces simplemente es para pasarlo a un Disco Duro Multimedia de los que traen mando a distancia para poder controlarlos, que lean todos los formatos actuales y que tenga salida de audio digital como comenté antes optica o coaxial. la salida de video a la TV me da igual que sea con euroconector o HDMI podria poner cualquiera. Si dispone de los dos y de los dos tipos de salida de audio ya seria la caña porque tengo ya los cables pasados (Euroconector y Coaxial) sino tiraria unos nuevos.Y sobre precio, para lo que lo quiero, supongo que habra entre 100 o 150 euros como mucho algo, no ?S2.
Pues tirando por lo bajo...Con TDT y bahía extraíble para disco duro (tendrás que comprarlo a parte si no tienes uno viejo):https://www.amazon.es/Jaytech-77008101-Disco-multimedia-sintonizador/dp/B004RTOT4S/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1513944660&sr=8-9&keywords=disco+duro+multimedia+1tb
La opción más barata es el Google Chromecast 4k, luego con la extensión videostream puedes enviar las películas o lo que quieras desde el PC a la TV.También está la aplicación para él móvil de videostream así puedes controlar la reproducción sentado tranquilamente en el sofá.
Ese ya lo vi ayer en Amazon, pero si lees las opiniones ..... para echarse a llorar, no funciona, no reconoce los formatos..... un desastre.El segundo, lo descarto.El tercero que comentas (Sumvision Cyclone Primus 1tb) no lo habia visto, podria ser una opcion.El cuarto (Fantec 4KP6800) tiene una pinta muy muy buena, me lo voy a plantear. Por cierto, en este aparato, ¿para que serviria el wifi o con que o como se podria utilizar ??
Lo unico a tener en cuenta es que la caja del disco duro tenga toma de corriente, por que directamente por el usb a la tv, no lo mueves ni de coña.Ya me extrañaba que buscases un DD multimedia y por eso te recomende el chromecast, di por echo que sabias ( ) que hoy en dia todas las tvs llevan audio digital.
Cita de: mihail en 26 de Diciembre de 2017, 19:28:41Lo unico a tener en cuenta es que la caja del disco duro tenga toma de corriente, por que directamente por el usb a la tv, no lo mueves ni de coña.Ya me extrañaba que buscases un DD multimedia y por eso te recomende el chromecast, di por echo que sabias ( ) que hoy en dia todas las tvs llevan audio digital. Y eso que comentas de que la caja del disco duro tenga toma de corriente ?????Dame alguna pista o algun enlace
Cita de: Damatas en 27 de Diciembre de 2017, 11:36:58Cita de: mihail en 26 de Diciembre de 2017, 19:28:41Lo unico a tener en cuenta es que la caja del disco duro tenga toma de corriente, por que directamente por el usb a la tv, no lo mueves ni de coña.Ya me extrañaba que buscases un DD multimedia y por eso te recomende el chromecast, di por echo que sabias ( ) que hoy en dia todas las tvs llevan audio digital. Y eso que comentas de que la caja del disco duro tenga toma de corriente ?????Dame alguna pista o algun enlace Con toma de corriente me refiero a que lleven fuente de alimentacion, como una tablet o smartphone.Por ejemplo esto
Cita de: mihail en 27 de Diciembre de 2017, 21:18:38Cita de: Damatas en 27 de Diciembre de 2017, 11:36:58Cita de: mihail en 26 de Diciembre de 2017, 19:28:41Lo unico a tener en cuenta es que la caja del disco duro tenga toma de corriente, por que directamente por el usb a la tv, no lo mueves ni de coña.Ya me extrañaba que buscases un DD multimedia y por eso te recomende el chromecast, di por echo que sabias ( ) que hoy en dia todas las tvs llevan audio digital. Y eso que comentas de que la caja del disco duro tenga toma de corriente ?????Dame alguna pista o algun enlace Con toma de corriente me refiero a que lleven fuente de alimentacion, como una tablet o smartphone.Por ejemplo estoOK, gracias.¿¿¿ Da lo mismo que sea con un disco de 3,5 que con uno de 2,5 ??? (Siempre que la caja sea la correspondiente )O funcionan mejor unos que otros ??
Por un lado, los discos de 3.5 suelen necesitar de alimentación a 12 V, por eso, la mayoría de las cajas externas para estos necesitarán de alimentación externa. El hecho de poder insertar un HDD de 2.5 es que la conexión de datos y alimentación es la misma para ambos, por lo que sólo hacen falta unos soportes para atornillarlo en el hueco más grande si la caja no dispone de agujeros para los dos tamaños.Por otro lado, los discos de 2.5 pueden funcionar sólo con 5V, por eso la mayoría de discos duros externos fabricados así, o cajas para montaje pueden funcionar conectados a un puerto USB sin necesidad de fuente externa.Mi consejo es que mires el manual de la TV para saber que capacidad de corriente puede entregar el puerto USB, y luego, en base a esto, localizar en los HDD que mires el consumo máximo que tengan. Si usas una caja de montaje, habrá que sumar el consumo de esta al del propio HDD que vayas a usar (suelen tener especificado el consumo en la pegatina de modelo y datos).