• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aíre frio por fuera conductos calefacción  (Leído 4576 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado onecarlost

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Aíre frio por fuera conductos calefacción
    « en: 18 de Diciembre de 2017, 21:01:13 »

    Hola a todos.
    Mi nombre es Juan Carlos, y tengo un Megane ST dynamique 1.5 dci del año 2009. Y aunque me he presentado en "presentaciones" tengo la sensación de que no ha quedado contemplado. Así que disculpadme si lo estoy haciendo mal, pero no es mi intención ni molestar ni ofender a nadie. Espero me sepáis disculpar y guiarme.
    Os cuento mi problema por si alguien me pudiera ayudar:


    Me he encontrado con la sorpresa este fin de semana, que de buenas a primeras sale un chorro de aire frío en el lado del copiloto debajo de la guantera y al fondo superior. En modo calefacción exterior sale más que en con la opción "aire del interior", pero lo curioso es que por la tobera que va justo debajo de la guantera sí sale el aire caliente en cualquiera de los modos. Es como si hubiese un ventilador que hace pasar aire frío del exterior por la rendija que hay. Además al mirar de dónde venía el frío, me he quedado con una especie de tapa de plástico en la mano, como si en el último cambio del filtro del habitáculo la hubieran dejado sólo superpuesta.
    El climatizados funciona perfectamente en frío y en calor, pero el chorro de aire frío por donde no debiera salir sigue saliendo, y me he visto obligado a taponarlo con trapos para no matar de frio a mi mujer pues es chorro de aire es mayor que el que pueda dar de calor
    la tobera
    en esa zona.
    He ido a una Renault a consultar y me dicen que lo tendré que dejar cuando tengan hueco, pero que tiene pinta de ser uno de los motores mezcladores que lleva el coche y que el de ese lado se ha debido romper. La explicación me ha resultado más que extraña. ¿Alguien puede ayudarme?