• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio navegador android  (Leído 8312 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado GonJi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Radio navegador android
    « en: 11 de Diciembre de 2017, 22:14:44 »
    Buenas a todos, una de las cosas que me gustaría hacerle al Megane, sería ponerle un radio navegador y vi estos y no sé cómo quedaría, si valen la pena y demás. Alguien sabe algo sobre estos aparatos?

    http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mobile/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/2024&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CjwKCAiA9rjRBRAeEiwA2SV4ZUScJ_lS6Bow-E7nP3RVCFYtJiR9z0ujRBngJSNx4LpmOJaFZEWzChoC1yEQAvD_BwE

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2017, 23:19:26 »
    de estos aparatejos hay varios en el foro varios compañeros que los han montado y no han tenido pegas ya qua admiten mandos en el volante.
    Teniendo en cuenta que es con garantía de dos años no va mal la cosa
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado GonJi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:00:59 »
    Vale la pena su precio?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:41:12 »
    Yo llevo montado y perfecto. Con todo incluido.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:06:05 »
    Creo que acabare comprando una similar.

    Me gusta como queda integrada.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado GonJi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:08:58 »
    El problema es el precio, he visto en varios vídeos una escamoteable. Pero además de que debe ser chungo de montar no encontré ninguna a la venta.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:35:58 »
    El precio puede parecer algo elevado, pero teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece, no se me hace "del todo caro"

    Lo que me echa un pelin para atras es el tema de la fiabilidad.....siendo algo comprado a china, luego a ver a quien reclamas.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:34:55 »
    Mi opinion respecto a esos aparatos es siempre la misma SO Android no me gusta.
    Es mas fiable las versiones de WinCE.
    La variedad de funciones que ofrece Android es muy grande pero cuando llevas el volante usas o miras que hacen dichas funciones ?   :004:

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:39:17 »
    Que ventajas dirias que tiene WinCE frente a Android, para un usuario sin grandes conocimientos???
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2017, 21:47:05 »
    Para mi gusto la fiablidad , es menos compejo su funcionamiento y mas fiable
    Android es mas grafico y calidad en ello
    Yo llevo con GPS un rato de horas :-k   y siempre he usado WinCE como modificado esos aparatos en su software

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:48:35 »
    Entendido @alipark , pero esos dispositivos con WinCE de los que hablas, tienen mas funciones ademas del GPS??

    En mi caso, con WinCE, solo he trabajado con GPS, no con dispositivos multifunción.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2017, 13:50:14 »
    He utilizado en el "cochecito" varios , el que llevo ahora habia un enlace en el foro cuando salio y algunos lo pillaron  :smiley4:   no tengo ninguna queja del aparato 
    Estos apartos multimedia tienen muchas opciones , te he encontrado esto
     https://www.amazon.es/pulgadas-Navegaci%C3%B3n-6-0-800-MH-MP3-MP4-AUDIO-estacionas/dp/B01F8QAQCM
    https://www.youtube.com/watch?v=hKjwsHJ87mY

    Le he quitado un aparato multimedia al coche de la parienta WinCe por si .....

     

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2017, 14:40:54 »
    me llaman mucho la atencion las que van en el salpicadero, en la zona del reloj.

    Las veo mucho mas "faciles" a la hora de mirar pantalla mientras te mueves. Por contra, quedan un pelin mas lejos de la mano.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:16:43 »
    Tengo uno así. Va de lujo. Android y win. Tengo instalado el torque. Encantado estoy.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2018, 00:09:28 »
    En estos aparatos tienes hasta 3 tipos:
    - Windows CE
    - Android
    - Mixtos

    Los Windows CE llevan en el mercado desde hace más de 10 años, por lo que poco han mejorado, tanto en interfaz como en funciones (los más actualizados tienen una interfaz tipo Windows 8). El GPS siempre será una aplicación externa en una tarjeta SD, y ya es agotador (no imposible) encontrarlos actualizados y gratis (la mayoría será TomTom o Igo).
    Es fácil detectarlos porque suelen ofrecer un almacenamiento interno "cargador virtual de CDs" para 20 CD y/o Tarjeta SD con varios GPS instalados.

    Los mixtos son una enmascaración de Android sobre una base Windows CE. Añaden pocas funciones más (explorador de internet,  WiFi o 3g mediante dongle externo), pero las funciones principales (CD, USB, GPS) siguen funcionando con la base Windows CE. Se reconocen por usar versiones Android bastante antiguas (Honeycomb 3 o Ice Cream 4), y seguir añadiendo la función del cargador virtual de CD y la tarjeta con los GPS.

    Los equipos Android son el futuro. Parrot ya incorporó un sistema Android capado con tienda de aplicaciones propia en su gama Asteroid. Sony, Pioneer, etc. tienen aparatos con acceso a tienda propia también o aplicaciones instaladas como Waze, Spotify, etc., además de interconexión con smartphones por Android auto o Appel CarPlay.
    La posibilidad de personalización del interfaz mediante lauchers sólo está limitado a todos los que haya en la Play Store, al igual que los GPS, con la opción de que Google Maps ya está disponible para uso off-line (previa descarga de la zona a explorar).
    Y así con cualquier aplicación que se necesite, interconexión mirror link o similares, etc.
    Lógicamente, cuanto mas actualizado esté Android o mejor chipset use, más caro, pero con cuidado, porque en Aliexpress y similares los he visto "baratos" pero que entre las especificaciones siguen usando Windows CE como base del GPS y ofreciendo como extra la tarjeta con GPS instalados.


    En cuanto a estética, mi opinión es que los que más logrados están son los 2 DIN del panel central, aunque cierto es que su visualización es engorrosa al estar tan abajo.
    Pero los que se instalan en lugar del reloj original, me parecen un tocho en medio del salpicadero y sin ninguna semejanza con el entorno, salvo unos que veo últimamente que se asemejan a la visera del reloj, pero no hay referencias reales de ellos instalados y me da que mandan luego la tipo tochaco.

    Véase:


    y


    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2018, 13:36:51 »
    Muy buena información.
    Yo tengo este:

    https://m.aliexpress.com/s/item/32820079778.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32820079778&productSubject=32820079778&shortkey=2UBZriii&addresstype=600

    Y estoy bastante contento. Es muy completo. Cámaras de marcha atrás...delante...tarjeta...WiFi....
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2018, 19:44:56 »
    Gracias por toda la informacion @Dj_Nick , parece claro entonces que por opciones, facilidad para actualizar y posibildades, los Android son el futuro.

    Respecto a como quedan integrados....no me desagradan. Un carminat desplegado tampoco era la panacea a mi parecer.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2018, 07:37:49 »
    No quiero influir pero dispongo en una SD con navegadores modernos como pueden ser NextTGen, Primo 2.4 , Automapa todo en version WinCE en correcto funcionamiento en mi aparato y la verdad Android es mas futuro pero me quedo con la funcionalidad de WinCE ya que no voy al volante mirando la pantalla del navegador  :-5     

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2018, 12:08:34 »
    Muy buena información.
    Yo tengo este:

    https://m.aliexpress.com/s/item/32820079778.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32820079778&productSubject=32820079778&shortkey=2UBZriii&addresstype=600

    Y estoy bastante contento. Es muy completo. Cámaras de marcha atrás...delante...tarjeta...WiFi....

    ¿Foto de como queda instalado?


    No quiero influir pero dispongo en una SD con navegadores modernos como pueden ser NextTGen, Primo 2.4 , Automapa todo en version WinCE en correcto funcionamiento en mi aparato y la verdad Android es mas futuro pero me quedo con la funcionalidad de WinCE ya que no voy al volante mirando la pantalla del navegador  :-5     
    También he estado así con la multimedia del Extreme, pero ahora mismo es muchísimo más cómodo instalar/actualizar desde Google Play que estar mirando en foros, descargando, personalizando, ...


    Respecto a como quedan integrados....no me desagradan. Un carminat desplegado tampoco era la panacea a mi parecer.
    Cierto es que no es una preciosidad, pero por lo menos, al apagarlo se queda escondida y ya no se ve tan mal.
    « Última modificación: 07 de Enero de 2018, 12:11:24 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio navegador android
    « Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2018, 22:06:47 »
    En estos aparatos tienes hasta 3 tipos:
    - Windows CE
    - Android
    - Mixtos

    Los Windows CE llevan en el mercado desde hace más de 10 años, por lo que poco han mejorado, tanto en interfaz como en funciones (los más actualizados tienen una interfaz tipo Windows 8). El GPS siempre será una aplicación externa en una tarjeta SD, y ya es agotador (no imposible) encontrarlos actualizados y gratis (la mayoría será TomTom o Igo).
    Es fácil detectarlos porque suelen ofrecer un almacenamiento interno "cargador virtual de CDs" para 20 CD y/o Tarjeta SD con varios GPS instalados.

    Los mixtos son una enmascaración de Android sobre una base Windows CE. Añaden pocas funciones más (explorador de internet,  WiFi o 3g mediante dongle externo), pero las funciones principales (CD, USB, GPS) siguen funcionando con la base Windows CE. Se reconocen por usar versiones Android bastante antiguas (Honeycomb 3 o Ice Cream 4), y seguir añadiendo la función del cargador virtual de CD y la tarjeta con los GPS.

    Los equipos Android son el futuro. Parrot ya incorporó un sistema Android capado con tienda de aplicaciones propia en su gama Asteroid. Sony, Pioneer, etc. tienen aparatos con acceso a tienda propia también o aplicaciones instaladas como Waze, Spotify, etc., además de interconexión con smartphones por Android auto o Appel CarPlay.
    La posibilidad de personalización del interfaz mediante lauchers sólo está limitado a todos los que haya en la Play Store, al igual que los GPS, con la opción de que Google Maps ya está disponible para uso off-line (previa descarga de la zona a explorar).
    Y así con cualquier aplicación que se necesite, interconexión mirror link o similares, etc.
    Lógicamente, cuanto mas actualizado esté Android o mejor chipset use, más caro, pero con cuidado, porque en Aliexpress y similares los he visto "baratos" pero que entre las especificaciones siguen usando Windows CE como base del GPS y ofreciendo como extra la tarjeta con GPS instalados.


    En cuanto a estética, mi opinión es que los que más logrados están son los 2 DIN del panel central, aunque cierto es que su visualización es engorrosa al estar tan abajo.
    Pero los que se instalan en lugar del reloj original, me parecen un tocho en medio del salpicadero y sin ninguna semejanza con el entorno, salvo unos que veo últimamente que se asemejan a la visera del reloj, pero no hay referencias reales de ellos instalados y me da que mandan luego la tipo tochaco.

    Véase:


    y


    Información de luxe socio, se agradece y mucho
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM