• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tarjeta no detectada  (Leído 672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    tarjeta no detectada
    « en: 30 de Octubre de 2017, 17:23:33 »
    hola, tenia un tiempo sin entrar y queria buscar la falla "tarjeta no detectada", pero ahora no encontre al buscador, si alguien me puede decir por donde esta.
    de todas maneras le comento el problema: ayer cambie la batería, reprograme todo y use el auto todo el dia,encendiendo y apagando varias veces. hoy fui a encender y me sale tarjeta no detectada, aunque abre y cierra la puerta sin problema. consegui la otra tarjeta y funciona ok, queria saber si alguien ha hecho funcionar la tarjeta de algun modo, pues mi problema es que aqui ya casi no quedan concesionarios en mi pais y el unico me queda en otra ciudad alejada, y no querria quedarme con 1 sola tarjeta

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tarjeta no detectada
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2017, 19:05:21 »
    seguramente con los años la tarjeta se haya ido llevando golpes y algún componente interno se haya soltado. te tocará abrirla y ver como está
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:tarjeta no detectada
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2017, 20:38:39 »
    No encuentras el buscador?

    Aquí está.

    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:tarjeta no detectada
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2017, 23:14:04 »
    Ahora que sabes donde esta el buscador. Hecha un vistazo que hay muchos hilos y algunos trucos, consejos, etc para averiguar el que es.