• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia inyección  (Leído 737 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Anomalia inyección
    « en: 25 de Agosto de 2005, 23:38:11 »
    Mu wenas, haber, desde hace unos dias me sale un bonito simbolito de STOP con unas letras q ponen.... ANOMALIA INYECCION, que es esto??? la verdad esq es apagar el coche, encenderle, y ya no sale ese error. Mañana va al mecanico, el viernes pasado ya le tocó ir otra vez.... (hacia ya 4 meses que el coche me daba tirones extraños) cambio de EGR, y todo perfecto, cosa q en la renol, en garantia el coche, ni idea, me cambiaron hasta el turbo.... X cierto el tema de llevar la EGR desconectada chungo, q se os queda abierta y pasan to los humos, si os quereis librar de esta valvula, soldarla.
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Anomalia inyección
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 01:15:28 »
    A mi me paso lo siguiente:

    Me saltaba el turbo a unas 2200 rpm cuando en el 1.9 lo hace a las 1,6-1,8 rpm, de esta forma tenemos menos par xq hay menos revoluciones.

    El caso es que un dia lo arranque, lo cambie de sitio de parking, lo pare y lo volvi a arrancar, en ese momento me salto ese mensaje de "Anomalia...", el caso es que en el trayecto de 300 mtrs que le hice no pase el coche de 2000 rpm.

    LLame a la grua, mas de 1hora esperando y en pleno centro de madrid, total que cuando viene me dice que el coche no me lo lleva a rivas, xq el conce mas cercano esta en no se que calle de madrid, asi que le dije, vale, pues ahora me bajas el coche y ya llamo a la grua de mi seguro.

    Mientras hacia esto y llamaba al seguro, el coche estaba arrancado, cogiendo temperatura (xq no lo he dicho, pero a raiz de ese mensaje el coche no pasaba de 3000 rpm y ademas le costaba mucho subir de rpm), tubve que volver a parar el coche, y a los escasos segundos lo arranque, y vuala!!, se quito el mensaje, asi que me vine a casa con el coche y hasta la fecha.

    Lo lleve a la renault, metieron la maleta y me dijeron que habia sido xq habia recibido mas gasoil del que tenia "programado" la centralita (para que lo entadais) y por eso, que como lleva muchos sensores, si una falla te avisa.

    Solucion: me reprogramaron la centralita y a tirar millas, y de momento genial.

    Que te lo miren bien.

    Un saludo.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Anomalia inyección
    « Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 14:51:53 »
    Vale, lo llevé al mecánico.... y... se ve q el fallo este de anomalía inyección se quedó grabado, y lo repetia cada 2x3, me lo borraron y hasta ahora bastante bien, tb me cambió el filtro del habitaculo que estaba bastante sucio (xq le comenté lo de los olores del clima), me dijo q probara con eso, y si no, unos sprays q hay para los conductos. En total todas estas cosillas y el cambio de la EGR..... mas la mano de obra q se ha tirao con mi coche unas cuantas.... 225ý.... duele y muuuuucho....
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Anomalia inyección
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2005, 09:36:48 »
    Bueno pues volviendo al mensaje de anomalia de inyeccion, el coche tiene los 4 inyectores mal, una averia bastante grande, y fuera de garantia. Se que hace un año o asi me los cambiaron en la casa, aparte de varias cosillas mal, me podran entrar en la garantia? el papel de entrada al taller no lo encuentro, pero vamos que no ponia nada de fallo de inyectores ni nada de eso, tan solo "perdida de potencia", eso, me arriesgare haber si me los cambian en la casa, que son mas de 1000ý...
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    MeganeMan

    • Visitante
    Anomalia inyección
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 11:17:25 »
    Cita de: "Pure_Evil"
    Bueno pues volviendo al mensaje de anomalia de inyeccion, el coche tiene los 4 inyectores mal, una averia bastante grande, y fuera de garantia. Se que hace un año o asi me los cambiaron en la casa, aparte de varias cosillas mal, me podran entrar en la garantia? el papel de entrada al taller no lo encuentro, pero vamos que no ponia nada de fallo de inyectores ni nada de eso, tan solo "perdida de potencia", eso, me arriesgare haber si me los cambian en la casa, que son mas de 1000ý...


    Pide en tu taller un historial de intervencciones de tu coche, ahí vendrá si te los han cambiado.

    Pon una reclamación porque con tan poco tiempo no es normal que te fallen los 4, a ver que parte de la avería se hace cargo Renault

    Salu2

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 18:30:31 »
    Cita de: "Pure_Evil"
    Vale, lo llevé al mecánico.... y... se ve q el fallo este de anomalía inyección se quedó grabado, y lo repetia cada 2x3, me lo borraron y hasta ahora bastante bien, tb me cambió el filtro del habitaculo que estaba bastante sucio (xq le comenté lo de los olores del clima), me dijo q probara con eso, y si no, unos sprays q hay para los conductos. En total todas estas cosillas y el cambio de la EGR..... mas la mano de obra q se ha tirao con mi coche unas cuantas.... 225ý.... duele y muuuuucho....


    ya no tienes garantia?
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Anomalia inyección
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2005, 18:36:07 »
    No, ya no tengo garantia, el coche es de junio de 2003. Acabo de venir de la casa y me han dicho que las piezas que cambien en garantia del vehiculo, digamos que no tienen garantia, esta se acaba al acabarse la del coche. Haber que dicen en renault españa...
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2005, 18:39:33 »
    pues valla...
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>